Anuncios
39.3 F
San Juan
martes, julio 14, 2020

Blue Lagoon: Un menú diferente todos los días

Artículos Relacionados.

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Torre de Oficinas de Plaza Las Américas no operará el próximo lunes

[Comunidad] Sus citas médicas para este próximo lunes se podrían ver afectadas.
Por: El Adoquín Times
Roberto Quiñones comenzó el concepto de Blue Lagoon con la inspiración de su suegra María Díaz, quien es la chef principal y el pilar del éxito de ese sabor tan criollo que ofrece este restaurante. Blue Lagoon complementa un ambiente familiar con un menú diario donde te puedes encontrar desde un delicioso arroz con amarillos y tocienta, hasta un buen mofongo relleno de churrasco, el cual cae bien en cualquier momento de la semana.  Este restaurante cuenta con los «super samplers» de aperitivo, servicio de “catering” a oficinas donde llevan el almuerzo a un grupo que se organice en tu trabajo y un «happy hour» de 5 hasta las 8 de la noche para que liberes las tensiones de tu día.
Más allá de sus alcapurrias «Blue Lagoon Deep» que miden entre 13 y 14 pulgadas, está el centro de atracción para muchos, que es una pantalla gigante que muestra desde videos musicales hasta eventos deportivos, sobre una piscina interior que se utiliza para actividades privadas y corporativas. Este atractivo tan llamativo de encontrarse con una piscina dentro de un restaurante, es razón suficiente para visitar a Blue Lagoon y disfrutar de su variado menú y extensa barra que ofrece una gran variedad de tragos, entre ellos, el Blue Lagoon Iceland que contiene “Blue Curacao”, vodka y “Sour Mix”, siendo éste el Trago de la Casa.
Así que cuando estés por el 255 de la Calle Cruz en Viejo San Juan, asegúrate de darte la vuelta por Blue Lagoon, que abre su cocina de lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y de jueves a domingos, hasta las 10:00 de la noche. Busca su menú diario en la página de Facebook: https://m.facebook.com/bluelagoonoldsanjuan
Anuncios

Artículo anteriorActive San Juan
Artículo siguienteFoto One
- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Dean Clay McDowell: primer meteorólogo principal de nuestra televisión

[Personalidades] El meteorólogo comenzó a trabajar en la televisión en Puerto Rico desde sus inicios en 1954, informando sobre las condiciones del tiempo.

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.