Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Puertos cataloga falsa la información de privatización

información de privatización

Himno de Puerto Rico

Compartir

Puertos cataloga falsa la información de privatización

Nota: Este escrito se publicó hace más de 90 días.

San Juan — La Directora Ejecutiva de la Autoridad de los Puertos, Ingrid Colberg Rodríguez, catalogó como totalmente falsa la información de privatización difundida hoy en el periódico El Vocero. Donde se informa de manera incorrecta la supuesta privatización de esa corporación pública; mediante una alianza público privada.

“Desconocemos la procedencia, la intención y el propósito de la información de privatización incorrecta y totalmente falsa que publicó durante el día de hoy. No nos contactó el periódico para confirmar el contenido del reportaje que  lamentablemente desinforma”, afirmó Colberg Rodríguez.

La Autoridad de los Puertos continúa trabajando firmemente en la estabilización fiscal de la Corporación, en el desarrollo de nuevos negocios para generar ingresos adicionales, la transformación de nuestros aeropuertos regionales y la llegada de nuevas líneas aéreas, así como de cruceros. Estas son algunas de las diversas estrategias del plan de trabajo que se estableció; que está rindiendo el fruto del esfuerzo empeñado durante estos años”, añadió la titular de Puertos. 

Anuncio

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading