Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Bufete Maldonado Cabrera: Perseverancia y Justicia

Bufete Maldonado Cabrera: Perseverancia y Justicia
marzo 28
12:47 2016

Por: El Adoquín Times

DSC07364

En el  Edificio Acosta, justo frente al Estacionamiento Paseo Portuario, se encuentra un grupo de mujeres abogadas que ofrecen sus servicios legales a muchos en y fuera del Viejo San Juan.  Un bufete que hoy día funciona solo con mujeres demostrando el cambio en los tiempos y la perseverancia de querer superarse ante cualquier estereotipo impuesto. Visitamos el Bufete Maldonado Cabrera, LLC, para que nos contaran cómo hoy son un bufete tan distintivo dentro de una profesión en la que hasta hace poco, predominó más el hombre.

DSC07354

Foto: Carmen “Millie” Maldonado

Carmen M. Maldonado, también conocida por Millie Maldonado, le concedió una entrevista a El Adoquín Times donde relata como desde niña tuvo un sueño y se fue detrás de éste hasta conseguirlo.  Luego siguió el mismo patrón hasta hoy día tener su bufete a pasos de donde reside, el Viejo San Juan.  Maldonado se abrió puertas para llegar al área metropolitana desde Naranjito, pueblo que la vió nacer.  Poco a poco buscó las oportunidades hasta llegar a la Universidad de Puerto Rico (UPR) dando comienzo a lo que hoy reconoce que fue una de sus más grandes metas logradas.  Estudiando de noche y trabajando de día, se graduó de la UPR con alto honor (Magna Cum Laude) y comenzó la carrera en leyes que tanto esfuerzo le costó obtener.

Maldonado nos narra que al principio de su carrera fue difícil, dado a que como mujer se tienen muchas más responsabilidades aparte de la profesión y se hace más complicado crear conexiones dentro del campo, pero ya para el año 2000 se pudo establecer ésta como negocio independiente comenzando así con mucho valor lo que hoy día es este bufete.  Maldonado se siente muy orgullosa de sus logros dado a que son frutos de su perseverancia, demostrando que “sí se puede” y estableciéndose siempre una metas claras porque “si se acaban las metas, se acaba la vida” según nos cuenta “Millie”.

DSC07361

Foto: Inés Aponte

El bufete se compone por la Licenciada Inés Aponte, con 21 años en la práctica, lleva alrededor de 6 años en la firma;  la Licenciada Jely Cedeño, quien tiene 12 años en la práctica, se unió al bufete hace 2 años y la Licenciada Carmen M. Maldonado,  con 21 años en la práctica.  Las tres abogadas están activas en el área de litigio y la Licenciada Maldonado se ocupa además, de todo lo relacionado a la administración y las relaciones públicas de la oficina.  Este gran equipo de abogadas ofrece además asesoría en casos de notaría, consultoría, daños y perjuicios, declaratoria de herederos, contratos, desahucios, casos de embriaguez y Ley 140.  Puede llamar para una cita o visitar su oficina localizada en el Edificio Acosta, tercer piso, en la Calle Recinto Sur número 331, Viejo San Juan.  El número de teléfono es el 787-771-1111 y operan de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

DSC07359

Foto: Jely Cedeño

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

A %d blogueros les gusta esto: