Cinema Bar 1950: Cine y Sabor. Todo bajo un techo.

Artículos Relacionados.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Arranca la 7ma edición de Cine Gira del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Cine y TV | La Alliance Française Puerto Rico (AFPR) anunció la apertura de la séptima edición de su Cine Gira como parte del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico.

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: elmasquemas / Foto: Marcos Del Valle

Uno de los pasatiempos de muchos es salir a ver una película en el cine.  Para esto tienen que pasar por multitudes para solo llegar a su asiento y luego probablemente para comer algo y discutir la película, antes o después de ésta.  Por lo que hace que la idea de cenar y ver una película bajo un mismo techo suene simplemente ideal y Cinema Bar 1950 es el lugar perfecto para vivir esta experiencia.

Al llegar notarás que el lugar está decorado de manera perfecta para transportarte a la década de 1950, con dos salas de cine con capacidad para 68 personas cada una, justo luego de pasar el área de la barra, que funcionan con servicio de mesero y área «VIP», ideal para citas o grupos de amistades.  Si prefieres sentarte más cómodo en una mesa, antes o después de la función, puedes almorzar o cenar mirando hacia El Morro mientras observas a la gente pasar.

Este ambiente tan versátil hace de cualquier reunión en Cinema Bar 1950 una experiencia que probablemente quieras repetir.  Todo acompañado por un fantástico menú donde incorporan platos caribeños conocidos, elevándolos a un sabor completamente nuevo sin dejar de tener un gusto familiar.  La experiencia es atada por el fantástico servicio de los empleados desde el primer minuto al entrar, dándole al cliente su espacio sin dejar de atenderlo en todo momento.

Cinema Bar 1950 esta localizado en El Cuartel de Ballajá con horario de 12:00 pm en adelante.  Para mas información y cartelera, puede llamar al (787) 708-6113 o visita su página web: www.cinemabar1950.com

20160203_152441-01

Artículo anteriorLa Biblioteca Carnegie
Artículo siguienteUna Cultura de Gratitud

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.