Anuncios
50.1 F
San Juan
sábado, julio 11, 2020

Cinema Bar 1950: Cine y Sabor. Todo bajo un techo.

Artículos Relacionados.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Ahora disponible la primera película sonora de Puerto Rico: Romance Tropical

El Archivo Digital Nacional de Puerto Rico (ADNPR), anunció que ya se puede ver parte de la historia de Puerto Rico en la primera película sonora puertorriqueña realizada en 1934, Romance Tropical.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Entrevista a Carlos Ruiz Cortés celebrando 65 años del ICP

El Director Ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, habla sobre la digitalización del Archivo General y la celebración del 65 aniversario del ICP.

Por: elmasquemas / Foto: Marcos Del Valle

Uno de los pasatiempos de muchos es salir a ver una película en el cine.  Para esto tienen que pasar por multitudes para solo llegar a su asiento y luego probablemente para comer algo y discutir la película, antes o después de ésta.  Por lo que hace que la idea de cenar y ver una película bajo un mismo techo suene simplemente ideal y Cinema Bar 1950 es el lugar perfecto para vivir esta experiencia.

Al llegar notarás que el lugar está decorado de manera perfecta para transportarte a la década de 1950, con dos salas de cine con capacidad para 68 personas cada una, justo luego de pasar el área de la barra, que funcionan con servicio de mesero y área «VIP», ideal para citas o grupos de amistades.  Si prefieres sentarte más cómodo en una mesa, antes o después de la función, puedes almorzar o cenar mirando hacia El Morro mientras observas a la gente pasar.

Este ambiente tan versátil hace de cualquier reunión en Cinema Bar 1950 una experiencia que probablemente quieras repetir.  Todo acompañado por un fantástico menú donde incorporan platos caribeños conocidos, elevándolos a un sabor completamente nuevo sin dejar de tener un gusto familiar.  La experiencia es atada por el fantástico servicio de los empleados desde el primer minuto al entrar, dándole al cliente su espacio sin dejar de atenderlo en todo momento.

Cinema Bar 1950 esta localizado en El Cuartel de Ballajá con horario de 12:00 pm en adelante.  Para mas información y cartelera, puede llamar al (787) 708-6113 o visita su página web: www.cinemabar1950.com

20160203_152441-01

Anuncios

Artículo anteriorLa Biblioteca Carnegie
Artículo siguienteUna Cultura de Gratitud
- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.

Estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen a la vida en el cosmos

[Astronomía] Un nuevo estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen más a la vida en el cosmos de lo que se creía.