Anuncios
47.5 F
San Juan
lunes, agosto 3, 2020

Lo Nuevo en Viejo San Juan: Melt Local Artisan Diner

Artículos Relacionados.

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Torre de Oficinas de Plaza Las Américas no operará el próximo lunes

[Comunidad] Sus citas médicas para este próximo lunes se podrían ver afectadas.

Por: elmasquemas

El Adoquin Times

Desde el momento que entra al establecimiento Melt localizado en el Hotel Plaza de Armas en la Calle San José del Viejo San Juan, puede darse cuenta que hubo un concepto el cual se realizó a perfección.  A la misma vez intriga saber qué guarda en el menú un local decorado inspirado en los restaurantes clásicos de la década de los cincuenta localizado en el centro del Viejo San Juan.

Probablemente cuando vaya y visite este íntimo espacio para desayuno o almuerzo, conozca a su dueña Kamilah Bobet.  La joven empresaria, además de saber conceptualizar muy bien una idea, ha llevado ésta a través de los diferentes detalles incluyendo lo principal en su negocio, el menú.

biftec encebollao melt

Foto: Biftec Encebolla’o Melt

En el menú de Melt se encuentran platos de desayuno o almuerzo que incluyen sus populares «melts» y «grilled cheeses» todos hechos con pan artesanal por el tío de Kamilah, Erasto Bobet.  A esto se le puede anadir un cafe 100% puertorriqueño servido a la temperatura perfecta, traído de los pueblos de Adjuntas, Yauco y Lares.

El esfuerzo de la propietaria a que todo su producto sea local se extiende a asegurarse que sus carnes solo vengan de animales alimentados con yerba (grass fed) y compra todos sus vegetales también localmente. En Melt, como parte de su variado menú, hacen sus propias sodas para las cuales crean sus sabores allí mismo en el lugar. Kamilah nos cuenta que lo más que atrae a las personas a regresar es el pan brioche que ofrece su restaurante.

benedictos pork

Foto: Benedictos Pork

Con estudios en Administración de Hoteles y Servicio, y una familia en el negocio de la panadería en el pueblo de Ponce, Kamilah nos cuenta cómo ha estado en la industria toda su vida, lo cual se refleja en su experiencia al atender a sus clientes.  Para ella, su negocio le ha costado largas horas de trabajo y mucha imaginación la que es palpable cuando visita su restaurante.

Kamilah le aconseja a la persona con ganas de comenzar cualquier negocio, que encuentre uno el cual tenga la pasión para continuar aunque sea a través de momentos difíciles cuando se cuestionan las decisiones.  Además, que hagan una investigación completa antes de lanzarse y comenzar el negocio preparándose a trabajar largas horas día tras día.

Puede visitar a Melt Local Artisian Diner de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Los sábados y domingos desde las 8:00 a.m., sirviendo su “brunch” desde las 10:30 a.m. durante el fin de semana.  También puede llamar al (787) 705-3414 o visitar su página de Facebook: Melt Local Artisian Diner.

french toast melt

Foto: French Toast Melt

Anuncios

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Gobernadora firma medidas a favor de adultos mayores y veteranos de Puerto Rico

[Comunidad] Entre las leyes firmadas, está la enmienda a la “Carta de Derechos del Veterano Puertorriqueño del Siglo XXI”, con el fin de extender el beneficio de la fila expreso en empresas comerciales a los veteranos de Puerto Rico.

Boricua forma parte de la misión que explorará planeta Marte

[Astronomía] Un ingeniero puertorriqueño que trabaja en la NASA, formará parte del lanzamiento de Perseverance, una misión que buscará rastros de vida en Marte.

Seleccionan diseño de recién graduados boricuas en concurso  de la Fundación Nacional de Ciencias

Comunidad | Estudiantes recién graduados del recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico resultaron ganadores de un concurso para seleccionar el logo del programa PREM, de la Fundación Nacional de Ciencias.

Lanzan la nueva novela «El ángel de los solteros»

[Literatura] Esta nueva novela de Fernando Gallardo Bustillos trata sobre el asesinato del cronista social Iván Frontera.