Crea un mejor LASSO con tu mascota.

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Tiempo de lectura 3 minutos

Por: Marcos Del Valle

El Adoquín Times

Durante los últimos años, Santurce se ha convertido en un área donde está aumentando el auge en las artes y en los pequeños negocios.  Precisamente justo entre las paradas diecisiete y dieciocho, se encuentra un espacio de tiendas estilo «pop up» llamado Santurce Pop.  Allí diferentes diseñadores junto a sus pequeños negocios, demuestran una variedad de artículos exclusivos de sus marcas, disponibles para la venta.

Un grupo de estos diseñadores se encuentra en el puesto de LASSO.  Una línea de collares para perros dignos del cariño que se le tiene a nuestros amigos de cuatro patas.  Los hermanos María, Manuel y Ana Pamela Báez, se han dado a la tarea de brindarle una opción a los amantes de los perros que deseen que su mascota tenga los accesorios necesarios más cómodos para su piel y diario vivir.  En LASSO encontrará diferentes opciones de tamaños y colores con hasta tres mil posibilidades de combinaciones dentro de su variada colección.  No solo son accesorios útiles, sino que tienen estilo.

Screen_Shot_2015-10-08_at_3.44.17_PM_1024x1024

Foto: Suministrada

El material que utilizan en Lasso es soga de 100% algodón lo que se traduce a una gran suavidad en el roce del accesorio y el cuello de su perro.  Este material hace que el collar sea resistente al agua ya que el agua salada del mar, por ejemplo, hace que el material adquiera mayor resistencia y los accesorios de bronce no se manchan u oxidan.  Los diferentes lasos vienen en tres diferentes clases: «training» el cual aprieta al halarlo, «regular» que no aprieta y el «clip on» que se amarra con un gancho.

Los hermanos Báez quienes comenzaron este proyecto luego de experimentar con sus propias mascotas y la de sus vecinos, vienen de una familia con negocios de joyería y casas de empeño con más de cincuenta años en el mercado.  Gracias a la experiencia en el negocio durante su crecimiento, comenzaron esta línea de accesorios para perros la cual pronto extenderán a otras mascotas como gatos y caballos.

LASSO envía su producto alrededor del mundo a través de su página www.itslasso.com o puede visitar su tienda dentro de Santurce Pop en la avenida Ponce de León.  Además puede conseguirlos en Instagram @lassodogs o en Facebook: Itslasso, también puede llamar al (787) 404-4520 o escribirles a hello@lassopr.com para más información.

black_blue_II_1024x1024-1

SONY DSC

Fotos: Suministradas

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.