Anuncios
50.1 F
San Juan
sábado, julio 11, 2020

Crea un mejor LASSO con tu mascota.

Artículos Relacionados.

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Torre de Oficinas de Plaza Las Américas no operará el próximo lunes

[Comunidad] Sus citas médicas para este próximo lunes se podrían ver afectadas.

Por: Marcos Del Valle

El Adoquín Times

Durante los últimos años, Santurce se ha convertido en un área donde está aumentando el auge en las artes y en los pequeños negocios.  Precisamente justo entre las paradas diecisiete y dieciocho, se encuentra un espacio de tiendas estilo «pop up» llamado Santurce Pop.  Allí diferentes diseñadores junto a sus pequeños negocios, demuestran una variedad de artículos exclusivos de sus marcas, disponibles para la venta.

Un grupo de estos diseñadores se encuentra en el puesto de LASSO.  Una línea de collares para perros dignos del cariño que se le tiene a nuestros amigos de cuatro patas.  Los hermanos María, Manuel y Ana Pamela Báez, se han dado a la tarea de brindarle una opción a los amantes de los perros que deseen que su mascota tenga los accesorios necesarios más cómodos para su piel y diario vivir.  En LASSO encontrará diferentes opciones de tamaños y colores con hasta tres mil posibilidades de combinaciones dentro de su variada colección.  No solo son accesorios útiles, sino que tienen estilo.

Screen_Shot_2015-10-08_at_3.44.17_PM_1024x1024

Foto: Suministrada

El material que utilizan en Lasso es soga de 100% algodón lo que se traduce a una gran suavidad en el roce del accesorio y el cuello de su perro.  Este material hace que el collar sea resistente al agua ya que el agua salada del mar, por ejemplo, hace que el material adquiera mayor resistencia y los accesorios de bronce no se manchan u oxidan.  Los diferentes lasos vienen en tres diferentes clases: «training» el cual aprieta al halarlo, «regular» que no aprieta y el «clip on» que se amarra con un gancho.

Los hermanos Báez quienes comenzaron este proyecto luego de experimentar con sus propias mascotas y la de sus vecinos, vienen de una familia con negocios de joyería y casas de empeño con más de cincuenta años en el mercado.  Gracias a la experiencia en el negocio durante su crecimiento, comenzaron esta línea de accesorios para perros la cual pronto extenderán a otras mascotas como gatos y caballos.

LASSO envía su producto alrededor del mundo a través de su página www.itslasso.com o puede visitar su tienda dentro de Santurce Pop en la avenida Ponce de León.  Además puede conseguirlos en Instagram @lassodogs o en Facebook: Itslasso, también puede llamar al (787) 404-4520 o escribirles a hello@lassopr.com para más información.

black_blue_II_1024x1024-1

SONY DSC

Fotos: Suministradas

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.

Estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen a la vida en el cosmos

[Astronomía] Un nuevo estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen más a la vida en el cosmos de lo que se creía.