Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

CAAPPR invita a la charla: “Puerto Rico ante la economía de la incertidumbre”

CAAPPR invita

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con el fin de contribuir a la discusión y a la búsqueda de soluciones a los problemas que atañen al país, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico CAAPPR invita a su matrícula y al público en general a asistir a la charla titulada “Puerto Rico ante la economía de la incertidumbre” a cargo del economista Dr. Francisco Catalá Oliveras, el jueves 4 de agosto a las 5:30 p.m.; en la sede del Colegio, ubicada en la Calle del Parque 225, en Santurce.

Tras realizar un riguroso diagnóstico económico, según el reconocido economista, esta charla pretende presentar una serie de posibles vías de acción, en las que “resulta imperativo la vinculación del sector financiero con los demás sectores económicos con el fin de poder tener una comprensión cabal del problema, así como de su solución.

Agregó Catalá que, la discusión pública sobre la de deuda de Puerto Rico ha partido de la premisa de que esta está divorciada del mundo de la producción y del trabajo. Sin embargo, como parte del análisis es imposible eludir las restricciones políticas ni el largo historial de recursos extraviados o mal utilizados.”

El Dr. Catalá Oliveras obtuvo un bachillerato y maestría en la Universidad de Puerto Rico, institución donde por muchos años fue catedrático. Además, cuenta con un doctorado en economía de la Universidad de Georgetown. Con numerosas publicaciones, es autor de los libros “Democracia Obrera: ¿Autogestión o Privatización?; ‘’El Callejón del Sapo: Teoría y Gestión del Cooperativismo”, y “Promesa Rota: una mirada institucionalista a partir de Tugwell”, entre otros. En sus trabajos académicos y profesionales se ha forjado un lugar de encuentro entre la academia, el sindicalismo, el cooperativismo y el mundo político.

Para información adicional CAAPPR invita a llamar al teléfono: 787-724- 1213, extensión 101 y 106.

El CAAPPR es una organización cuasi pública creada con el fin de velar por los intereses y responsabilidades del gremio; además de fomentar el conocimiento y aprecio de la arquitectura y la arquitectura paisajista, entre otros deberes.

Himno de Puerto Rico

Comments 2

  1. Pasaran esto como “LIVE STREAMING” por el Internet???

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading