El pollo nuestro de cada día

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: elmasquemas

El Adoquín Times

El pollo al carbón o la vara es tan conocido como cualquier otro plato típico en nuestra isla.  Lo encontramos en nuestros supermercados, restaurantes y en las diferentes carreteras cuando viajamos alrededor de la isla.  El Adoquín Times se dio a la tarea de visitar diferentes restaurantes que preparan el pollo a la vara alrededor del área metropolitana y aquí nuestros favoritos.

1.  Inca Chicken – Calle Loíza, Punta Las Marías

     La sazón del pollo en este restaurante es al estilo peruano el cual es uno suculento, jugoso y emblemático de la cocina de ese país.  No es el pollo asado más económico, pero si el que nos ganó por su gran sabor.

2.  Fuentes BBQ – Altamesa, Pueblo Viejo

     El típico sabor del pollo al carbón que conocemos en nuestra isla.  Condimentado y cocinado a perfección con el tradicional sabor criollo que todos conocemos.  Definitivamente la opción número uno en pollo asado para muchos.

3.  Sharneco’s BBQ – Avenida Ponce de León, Santurce

     Uno de nuestros lugares favoritos para almorzar un buen pollo asado cuando estamos de prisa.  Te atienden rápido y el pollo siempre tiene la misma receta con el mismo sabor siendo éste, uno muy jugoso.

4.  Sullivans BBQ – Avenida Eduardo Conde, Santurce

     Mucho sabor y otro de lugares preferidos por los locales.  Siempre una larga fila a la hora de almuerzo pero sus amables empleados trabajan siempre en mover la fila lo más rapido posible.  Un pollo a la vara jugoso y que definitivamente lo dejará chupándose los dedos.

5.  Mandy’s BBQ – Avenida Domenech, Hato Rey

     No todos los restaurantes en una cadena son iguales y este es un gran ejemplo.  Siempre sirven su pollo al carbón de la misma manera, rápido, tierno y jugoso.  Uno de nuestros favoritos por su delicioso mojo que puede pedir para que complemente su pollo a la vara.

Ahora, vaya y pruebe estas diferentes opciones y elija cuál es su favorito cuando se trata de pollo asado.

Screenshot_2016-08-11-19-27-11-01

Artículos Relacionados.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.