Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

“TRAVESÍA AL ÉXITO EMPRESARIAL” REGRESA A PLAZA LAS AMÉRICAS

“TRAVESÍA AL ÉXITO EMPRESARIAL” REGRESA A PLAZA LAS AMÉRICAS
septiembre 02
19:56 2016
Plaza Las Américas y Mastercard se unen una vez más para apoyar a un nuevo empresario.
San Juan, Puerto Rico – Si eres un empresario con alguna idea de negocio o con uno que esté establecido hace menos de tres años, esta es la oportunidad ideal. Plaza Las Américas y MasterCard, con la colaboración del Banco de Desarrollo Económico (BDE), la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), y Wapa TV, se unen para una nueva edición de “Travesía al Éxito Empresarial en PLAZA”. Esta competencia de desarrollo empresarial busca brindarle la oportunidad a una empresa de acelerar su crecimiento mediante una plataforma de beneficios e incentivos incluyendo, abrir un punto de venta en el centro comercial más visitado en Puerto Rico y el Caribe.
“En las pasadas dos ediciones, una en Plaza Las Américas y otra en Plaza Del Caribe, confirmamos el interés de muchas personas que no necesariamente cuentan con los recursos y el conocimiento, por establecer sus negocios. Por eso, nuevamente nos unimos para promover y aportar nuestro granito de arena a la economía local al facilitar esta iniciativa única que brinda grandes incentivos y la oportunidad de comenzar su negocio de la mano de expertos en el tema” expresó el licenciado Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas. “Además, el centro comercial ofrecerá al ganador un espacio en nuestro programa de Carretas, libre de cargos de arrendamiento por espacio de seis meses”, finalizó.
Para someter su propuesta, el empresario deberá acceder a www.plazalasamericas.com y llenar el formulario de participación. Deberá contestar una serie de preguntas y someter la misma antes del 19 de septiembre. Luego, un panel de jueces escogerá un máximo de 10 propuestas semifinalistas. De ahí pasarán a un proceso de entrevistas, de donde se escogerán los tres finalistas. El ganador de esta última ronda será anunciado el 9 de diciembre de 2016.
Conscientes de las necesidades y con el objetivo de brindar su apoyo a las pequeñas y medianas empresas que operan en el mercado, como parte del paquete de Travesía al Éxito Empresarial, el ganador obtendrá una tarjeta Mastercard por $10,000 para gastos del negocio. “Es un placer traer de vuelta esta iniciativa, que busca impulsar la economía y el éxito de los negocios locales en Puerto Rico”, dijo Manuel Catedral, gerente general para Mastercard Puerto Rico.
Entre los beneficios e incentivos de la competencia, los participantes y finalistas recibirán además la oportunidad de asistir a talleres educativos financieros provistos por Mastercard y orientaciones por parte de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE). El ganador tendrá además la oportunidad de solicitar el Incentivo a Microempresas administrado por el CCE, sujeto al cumplimiento de requisitos que apliquen.
“La Compañía de Comercio y Exportación (CCE), tiene como objetivo principal impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMEs) hacia el éxito, a través de incentivos, capacitación y mentoría. Estamos muy entusiasmados con auspiciar esta iniciativa por tercer año consecutivo para así promover más el empresarismo local y la exposición de nuevas PYMEs en un mercado tan diverso como Plaza Las Américas”, expresó el director ejecutivo de la CCE, licenciado Francisco Chévere.
Por su parte, el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE), ayudará al ganador en el proceso de identificar otras fuentes de apoyo y opciones de financiamiento y ofrece hasta $3,000 en crédito para ser aplicados a los gastos de cierre en el BDE, sujeto al cumplimiento de los requisites que apliquen y aprobación de crédito. “Para el Banco de Desarrollo Económico es un placer colaborar con Plaza Las Américas en esta iniciativa, que ya ha probado ser de gran apoyo para empresarios puertorriqueños.  Por eso, apostamos junto a Plaza Las Américas al ingenio de nuestros empresarios” manifestó Joey Cancel Planas, president del Banco de Desarrollo Económico.
Como parte de los esfuerzos de este programa, el 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo una Feria de Emprendimiento donde los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer su negocio y en dónde el público tendrá la oportunidad de votar por su negocio favorito.
Los interesados en participar de la competencia deben ser personas con ideas o negocios que tengan menos de tres años de establecidos. La fecha límite para someter las propuestas será el lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 12 de la medianoche o antes. Para más información sobre las reglas y condiciones y para someter la propuesta acceda a www.plazalasamericas.com o visite el Centro De Información de Plaza Las Américas, ubicado en el primer nivel del atrio central.
thL7EARHAO
Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Anuncios

Translate Site

Anuncios
Anuncios

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: