Anuncios
39.3 F
San Juan
martes, julio 14, 2020

Con fuerza el fisicoculturismo en la Isla

Artículos Relacionados.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Festival de Cine Europeo de Puerto Rico en línea

El Festival de Cine Europeo de Puerto Rico contará con 20 películas provenientes de 12 países de Europa, entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, República Checa, Países Bajos, Rusia, Rumania, Finlandia, Reino Unido, Irlanda y Suiza.

Inicia ciclo de diálogos entre artistas puertorriqueños en apoyo a la Liga de Arte

Artistas puertorriqueños inician un ciclo de diálogos en apoyo a la Liga de Arte, hoy 1ro de julio a las 6:00 p.m.

El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.

Por: elmasquemas

El pasado 4 de septiembre se celebró en el Hotel Condado Plaza Hilton, la decimotercera edición anual del Tony Román Bodybuilding Classic.  En el mismo participaron hombres y mujeres en las siguientes categorías: “Physique”, “Figure”, BodyBuilding”.  En la actividad se pudo presenciar una gran participación de atletas y su gran fanaticada.  El salón para eventos del hotel estaba repleto de toda clase de interesados en el deporte, junto a un gran grupo de auspiciadores para el evento el cual duró más de ocho horas.

dsc07597

El físicoculturismo es un tipo de deporte de ejercicio físico de gran intensidad, en el que a través del levantamiento de pesas de manera regular y consistente, se puede lograr obtener un cuerpo definido y voluminoso.  Hombres y mujeres practican este deporte, algo que se pudo observar en este importante evento organizado por Tony Román, quien ha pertenecido a este deporte por muchos años.  Muchos atletas que practican este deporte participan de competencias a niveles nacionales e internacionales, en la que los jurados evaluán sus ejecutorias.

dsc07633

El físicoculturismo es un deporte que se lleva practicando por largo tiempo en Puerto Rico y quizás no ha recibido el entusiasmo y reconocimiento que merece por el público en general.  Gracias a la invitación de Román a este evento, tuvimos la oportunidad de toparnos con una revista del año 1957, en la que aparece en la sección deportiva una entrevista a Prudencio Dumont, un atleta de físicoculturismo de la época, lo que nos hace ver el tiempo que el boricua lleva como aficionado al deporte.

Lo invitamos a interesarse más en este deporte y apoyar a esos atletas puertorriqueños que se esfuerzan tanto para competir en dichas competencias como lo es el Tony Román Bodybuilding Classic.  Para contactar a tan afamada competencia, puede accesar su página de Facebook: Tony Roman Bodybuilding Classic

dsc07659

screenshot_2016-10-11-19-43-27-01

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Dean Clay McDowell: primer meteorólogo principal de nuestra televisión

[Personalidades] El meteorólogo comenzó a trabajar en la televisión en Puerto Rico desde sus inicios en 1954, informando sobre las condiciones del tiempo.

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.