Anuncios
59 F
San Juan
domingo, julio 12, 2020

Casa Abierta: CAAPPR recibe a las novias

Artículos Relacionados.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Festival de Cine Europeo de Puerto Rico en línea

El Festival de Cine Europeo de Puerto Rico contará con 20 películas provenientes de 12 países de Europa, entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, República Checa, Países Bajos, Rusia, Rumania, Finlandia, Reino Unido, Irlanda y Suiza.

Inicia ciclo de diálogos entre artistas puertorriqueños en apoyo a la Liga de Arte

Artistas puertorriqueños inician un ciclo de diálogos en apoyo a la Liga de Arte, hoy 1ro de julio a las 6:00 p.m.

El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.
Conferencias sobre temas variados, exhibiciones y talleres, serán parte de una interesante y divertida actividad -libre de costo- dirigida a las novias y sus familiares, a llevarse a cabo el sábado 12 de noviembre, de 1:00 a 8:00 p.m. en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico y la Fundación por la Arquitectura, en la calle del Parque 225, en Santurce.
Entre las actividades, se ofrecerán charlas acerca de cuál es el mejor espumoso, cómo seleccionar un coordinador de novias, cuáles son las tendencias en decoración floral e iluminación, cómo lograr las fotos de tus sueños, pastelería de moda y maquillaje para ese día especial, así como muchos otros temas de interés para la futura esposa.
img_9419
La antigua Casa González Cuyar, sede de la institución, será el lugar de encuentro para participar de la Casa Abierta a las novias con el propósito de que estas conozcan sus facilidades, las cuales datan de principios del siglo 20, y representan un recinto cultural de gran interés, el cual pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos. De igual modo, las novias podrán conocer el ala moderna, constituida por un edificio con amplias facilidades multiusos, además de la plazoleta, perfecta para llevar a cabo la actividad de sus sueños.
Madeline Rivera, coordinadora de la Casa Abierta: Novias CAAPPR, informó que los participantes también podrán disfrutar de una degustación de vinos y espumosos, rifas, y otras actividades. Añadió que, entre los auspiciadores se encuentran Leonardo’s, D’Royal Bride y La Bodega de Méndez.
Para información adicional puede llamar al teléfono: 787-724- 1213, extensión 101 y
106. Para registrarse puede hacerlo a través de Eventbrite.com
screenshot_2016-10-11-19-43-40-01
Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.