Casa Abierta: CAAPPR recibe a las novias

Artículos Relacionados.

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

Pro Arte Musical culmina su Temporada 2019-2020 con la presentación virtual del intrépido Kronos Quartet

Eventos | Con un programa de concierto ecléctico, Kronos Quartet promete una velada sin igual presentando, además, música de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón.

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

Tiempo de lectura 2 minutos

Conferencias sobre temas variados, exhibiciones y talleres, serán parte de una interesante y divertida actividad -libre de costo- dirigida a las novias y sus familiares, a llevarse a cabo el sábado 12 de noviembre, de 1:00 a 8:00 p.m. en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico y la Fundación por la Arquitectura, en la calle del Parque 225, en Santurce.
Entre las actividades, se ofrecerán charlas acerca de cuál es el mejor espumoso, cómo seleccionar un coordinador de novias, cuáles son las tendencias en decoración floral e iluminación, cómo lograr las fotos de tus sueños, pastelería de moda y maquillaje para ese día especial, así como muchos otros temas de interés para la futura esposa.
img_9419
La antigua Casa González Cuyar, sede de la institución, será el lugar de encuentro para participar de la Casa Abierta a las novias con el propósito de que estas conozcan sus facilidades, las cuales datan de principios del siglo 20, y representan un recinto cultural de gran interés, el cual pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos. De igual modo, las novias podrán conocer el ala moderna, constituida por un edificio con amplias facilidades multiusos, además de la plazoleta, perfecta para llevar a cabo la actividad de sus sueños.
Madeline Rivera, coordinadora de la Casa Abierta: Novias CAAPPR, informó que los participantes también podrán disfrutar de una degustación de vinos y espumosos, rifas, y otras actividades. Añadió que, entre los auspiciadores se encuentran Leonardo’s, D’Royal Bride y La Bodega de Méndez.
Para información adicional puede llamar al teléfono: 787-724- 1213, extensión 101 y
106. Para registrarse puede hacerlo a través de Eventbrite.com
screenshot_2016-10-11-19-43-40-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Instituto de Cultura Puertorriqueña transmitirá su programación por WIPR

Cine y TV | El Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció un acuerdo de colaboración con WIPR para retransmitir la programación cultural que se ha estado presentando a través de sus redes sociales.

Regala arte este 2020

Arte | El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) llevará a cabo su tradicional subasta anual del 7-15 de diciembre.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.