Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Apoyemos el Proyecto Operación Niño de la Navidad

Apoyemos el Proyecto Operación Niño de la Navidad
noviembre 01
12:23 2016

En esta época de navidad siempre debemos pensar en los niños, y sus respectivos padres que no pueden realizar, por una razón u otra, los sueños de cada niño de tener regalos durante las festividades al igual que ocurre con los demas chiquillos.

Este mes de noviembre comienza una vez más el evento Cajitón 2016, el cual a través de un acto sencillo de bondad y fé, cada persona que envía una caja de zapatos llena de regalos puede estar confiado/a que cambiará la vida del niño o niña que la reciba.

El evento El Cajitón 2016 es un Proyecto de alcance a la comunidad para aquellos que desean hacer una obra social o caritativa de manera global.

Para poder atender mejor a los participantes en Puerto Rico, este año habrán más días y más eventos de recolección, previos a la semana de recolección final que será del 14 al 21 de noviembre.

Durante estos eventos del Cajitón 2016 se ofrecerá orientación, repartirán cajitas (mientras duren) y recibirán sus cajas listas con los regalos.

Los voluntarios de Operación Niño de la Navidad le esperan atentamente en Plaza Las Américas (4 al 13 de noviembre) y otros centros comerciales a través de toda la isla. Para información sobre Cajitón 2016, puede visitar la página de Facebook, https://www.facebook.com/cajitonpr/ 

 

cajiton-2016-fechas

 
screenshot_2016-10-11-19-44-25-01
Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

A %d blogueros les gusta esto: