Apoyemos el Proyecto Operación Niño de la Navidad

Artículos Relacionados.

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

El corazón como símbolo: Migdalia Umpierre 

Arte | Los primeros discursos del trabajo de Migdalia Umpierre, parten de sus relaciones amorosas y usa el corazón como símbolo, escribe Lourdes Ranero.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Tiempo de lectura 2 minutos

En esta época de navidad siempre debemos pensar en los niños, y sus respectivos padres que no pueden realizar, por una razón u otra, los sueños de cada niño de tener regalos durante las festividades al igual que ocurre con los demas chiquillos.

Este mes de noviembre comienza una vez más el evento Cajitón 2016, el cual a través de un acto sencillo de bondad y fé, cada persona que envía una caja de zapatos llena de regalos puede estar confiado/a que cambiará la vida del niño o niña que la reciba.

El evento El Cajitón 2016 es un Proyecto de alcance a la comunidad para aquellos que desean hacer una obra social o caritativa de manera global.

Para poder atender mejor a los participantes en Puerto Rico, este año habrán más días y más eventos de recolección, previos a la semana de recolección final que será del 14 al 21 de noviembre.

Durante estos eventos del Cajitón 2016 se ofrecerá orientación, repartirán cajitas (mientras duren) y recibirán sus cajas listas con los regalos.

Los voluntarios de Operación Niño de la Navidad le esperan atentamente en Plaza Las Américas (4 al 13 de noviembre) y otros centros comerciales a través de toda la isla. Para información sobre Cajitón 2016, puede visitar la página de Facebook, https://www.facebook.com/cajitonpr/ 

 

cajiton-2016-fechas

 
screenshot_2016-10-11-19-44-25-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.