Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Conferencia gratuita acerca de los temas sobresalientes durante este año en el campo de la astronomía y la astrofísica 

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, Puerto Rico, 6 de noviembre de 2016 – La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Consortium, desea invitar al público general a su próxima conferencia mensual la cual se realizará este próximo miércoles 9 de noviembre a las 7:30 p.m. en el recién reinaugurado Planetario del Parque de las Ciencias Luis A. Ferré en Bayamón.

La conferencia la cual será dictada en inglés se titula “Significant Science Topics In 2016” y estará a cargo de Christian Vieralla-Geigel, quien ha sido miembro activo de la organización por muchos años y ha hecho contribuciones editoriales a la revista “El Observador”, publicación trimestral de la SAPR distribuida a sobre 100 escuelas, universidades, así como a socios y a la comunidad científica.

Durante la conferencia, Virella-Geigel hablará acerca del descubrimiento en el 2016 de la “Onda Gravitacional” y como la misma afecta el factor de tiempo y espacio en el universo, además del descubrimiento de varios exoplanetas (o planetas fuera de nuestro Sistema Solar) parecidos a la Tierra con la capacidad de albergar diferentes formas de vida y la posible evolución de las mismas.

Esta actividad será libre de costo y abierta al público general al igual que el estacionamiento con seguridad para los vehículos de las personas que asistan a ella. Invitamos a grupos escolares de niños y adolescentes acompañados por sus padres y maestros para que sean parte de este evento.

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR) es una entidad educativa privada sin fines de lucro, establecida e incorporada en 1985. Constituye la mayor y más antigua organización astronómica en la Isla. La SAPR tiene como misión observar el cielo nocturno, divulgar la astronomía y promover la investigación a nivel aficionado. La organización está afiliada a la NASA a través de Puerto Rico Space Grant Consortium desde octubre 2002 y sus servicios educativos  están avalados por dicha institución.

Lea además:
Crece la delegación de Puerto Rico que irá al mundial de robótica 2024 en Dallas

Para más información sobre este evento favor de comunicarse con el Sr. Juan Villafañe (presidente de la SAPR) al 787-531-7277. También pueden visitar la página de Facebook de la organización, accesible a través de https://www.facebook.com/saprinc.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading