Llega 1950 a Condado 

Artículos Relacionados.

Joven boricua representa a Puerto Rico en Competencia Mundial de Oratoria

Comunidad | Competirá con otros oradores de Denmark, Syria, West Indies y Malaysia, representando a Puerto Rico en el Congreso Mundial 2020 Online de la Cámara Junior Internacional.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Abiertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Solicitan propuestas para la antigua Escuela Madame Luchetti en Condado

Comunidad | La fecha límite para someter propuestas al Comité es el 3 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m.

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: elmasquemas

El Adoquín Times

Como ya muchos saben, Cinema Bar 1950 en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan sirve una variedad de platos fascinantes al paladar, los cuales puedes acompañar con uno de sus famosos mojitos.  Su propietario Tito Enriquez hoy celebra la apertura de su nuevo local “1950” en la Avenida Ashford, al frente del Hotel Marriott en Condado.  El local que ocupa la segunda planta de Di Zucchero, también propiedad de Enriquez, cuenta con una amplia terraza con acceso desde la acera o directo desde el restaurante del primer piso. El nuevo local, cuenta además con una parte interior y su barra muy acogedora para una cena un poco más íntima. 

La fiesta de apertura que se celebró el pasado 13 de octubre, reunió una gran variedad de público local lleno de elegancia y de energía para acompañar a Tito Enriquez en la apertura de su nuevo restaurante. El corte de cinta estuvo a cargo del cantante Chucho Avellanet. Entre música, luces y buena compañía, el equipo de trabajo de 1950  nos deleitó con un menú maravilloso que incluía una excelente variedad de aperitivos, platos del menú como el “Arroz Estilo Campo” y “Surtido Jíbaro”, acompañados por tragos de la casa, todos con la misma calidad y servicio que nos ha acostumbrado el propietario en sus otros restaurantes. 

El público presente bailó al ritmo de la música del percusionista Ángel “Cachete” Maldonado y Los Majaderos.   Confiamos en aconsejarle que visite este nuevo local en la Avenida Ashford 1210 en Condado y disfrute de una excelente experiencia.  El horario es de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. de miércoles a domingo. Para más información: 787-946-0835

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

El ICP presenta concierto de Jazz del reconocido trompetista Charlie Sepúlveda

Música | El espectáculo de música jazz de Charlie Sepúlveda & The Turnaround este domingo, 1 de noviembre, a las 6:00pm se transmitirá a través de la página de Facebook del ICP.

Este sábado observación virtual de la «Luna Llena Azul» libre de costo

Astronomía | La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) en celebración a su 35º aniversario, desea invitar al público general a la observación virtual de la "Luna Llena Azul" este próximo sábado 31 de octubre a partir de las 7:30 p.m.

Exposición individual fotográfica por Mariángel Catalina Gonzales Rodríguez

Arte | La Galería de Arte estrenará la exposición "Pívot", de la fotógrafa Mariángel Gonzales Rodríguez, el jueves 29 de octubre de 2020 a las 6:00 p. m., a través de la página de Facebook de la Galería de Arte.

El MAC presenta nueva exhibición

Arte | El MAC presenta la segunda parte de la exhibición Anarquía y Dialéctica: Celebración y Afirmación del Arte como Libertad.

Joven boricua representa a Puerto Rico en Competencia Mundial de Oratoria

Comunidad | Competirá con otros oradores de Denmark, Syria, West Indies y Malaysia, representando a Puerto Rico en el Congreso Mundial 2020 Online de la Cámara Junior Internacional.