Anuncios
50.1 F
San Juan
viernes, julio 10, 2020

Jazz, Arte y Amigos: Bajo las estrellas, a beneficio de Radio Universidad

Artículos Relacionados.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Encuentro de la Salsa y el Rap con Lady Step y Choco Orta

Juntas lograron una combinación de ambos ritmos musicales que promete capturar la atención del público con una lírica social muy llamativa y real sobre el empoderamiento de la mujer.

Anabella Mondi revive el clásico “Gracias a La Vida”

[Música] La artista reinventa un clásico de la música para llevar un poderoso mensaje a las nuevas generaciones.
El Hotel Verdanza se une nuevamente a Radio Universidad de Puerto Rico para celebrar al arte y a la música en una nueva edición de Jazz, Arte y Amigos: Bajo las estrellas. El evento de recaudación de fondos para la emisora, se efectuará el jueves 1 de diciembre desde las 7:00 de la noche en la hospedería localizada en la calle Tartak en Isla Verde. Jazz, Arte y Amigos es parte del compromiso social del Hotel Verdanza con instituciones con las que las que comparte intereses culturales.
Este evento será un melodioso y creativo comienzo de la época navideña. La propuesta musical del concierto, libre de costo, estará a cargo de Fidel Morales y su magistral Afro Cuban Jazz Band. Fidel Morales es considerado uno de los más notables y versátiles músicos cubanos de su generación. Aunque es un maestro en la batería, es también un destacado percusionista, compositor, autor y educador, que se mueve cómodamente entre los lenguajes del jazz, la música folclórica y la clásica. Se presenta regularmente en escenarios de jazz y world music alrededor del mundo junto al Afro-Cuban Band y el Fidel Morales Trio.
arbol-2011-cu
En la Galería de Obras localizada en la página web: radiouniversidad.pr, están disponibles para visualizar con anticipación, gran parte de las cerca de 100 obras de algunos de los principales artistas plásticos de Puerto Rico que estarán esa noche en exhibición. Los asistentes al evento podrán adquirir las piezas creadas en diversos medios a cambio de un donativo al Programa de RadioAmigos de Radio Universidad de Puerto Rico (WRTU 89.7 FM y WRUO 88.3 FM). La obra “Oido interno” de Rafael Trelles, adorna la invitación a este acontecimiento cultural, en un claro ejemplo de la calidad del arte que estará presente, gracias a los donativos de sus artistas creadores y al continuo apoyo que brindan a la emisora.
Para más detalles y actualizaciones pueden acceder a radiouniversidad.pr o en Facebook:
Cadena Radio Universidad y en Twitter: #radioupr.
16-0338-ay-a-jazz-rafael-trelles

screenshot_2016-10-11-19-44-15-01

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.

Estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen a la vida en el cosmos

[Astronomía] Un nuevo estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen más a la vida en el cosmos de lo que se creía.