Las Matrias inaugura punto de ventas en Santurce Pop

Artículos Relacionados.

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

El corazón como símbolo: Migdalia Umpierre 

Arte | Los primeros discursos del trabajo de Migdalia Umpierre, parten de sus relaciones amorosas y usa el corazón como símbolo, escribe Lourdes Ranero.

Tiempo de lectura 2 minutos

Fotos: Suministradas
“Las Matrias” inaugura punto de ventas en el primer piso de Santurce Pop localizado en la Avenida Ponce de León #1116 en Santurce.
“Las Matrias” es un espacio de mercadeo de productos desarrollados y producidos por participantes de la incubadora de negocios Libera de Proyecto Matria, Inc. Cada producto ha sido cuidadosamente concebido, seleccionado por las empresarias participantes y cumplen con los elementos del comercio justo. “Cuando se compra un producto en Las Matrias se está apoyando el apoderamiento y la autosuficiencia de nuestras participantes, pero más importante aún, se está promoviendo la justicia social” indicó Tanagra Melgarejo Pulido, manejadora de caso de la organización. Este espacio de ventas estará abierto los jueves y sábados de 11:00am a 6:00pm hasta el mes de diciembre.
En Proyecto Matria se reconoce el potencial de las mujeres para desarrollarse
económicamente cuando cuentan con el apoyo necesario para lograr sus metas: “Estamos conscientes que mientras haya organizaciones que miren a las mujeres como seres indefensos e incapaces, la desigualdad hacia ellas será mayor. Nosotras, las vemos como guerreras capaces de sobreponerse a la violencia y la pobreza emprendiendo proyectos de vida solidarios que les permiten un desarrollo humano pleno”, expresó Raquel Delgado Valentín, Coordinadora de Desarrollo Humano de Proyecto Matria.
img-20161022-wa0021
Con la inauguración de este proyecto piloto, «Las Matrias» demuestra que el modelo de desarrollo económico gestado en la organización y que se ha distinguido por sus componentes psicosociales, económicos, comunitarios y éticos, dirigidos al desarrollo humano integral de las mujeres, desde la equidad y la solidaridad, es efectivo en el logro de la autosuficiencia económica de estas.
Santurce Pop esta localizado en la avenida Ponce de Leon alfrente del restaurante de comida rapida «Wendys».
img-20161022-wa0025-1
screenshot_2016-10-11-19-44-25-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.