Olive Garden establece acuerdo de colaboración con la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico

Comunidad | Investigación muestra que, a pesar de las restricciones vigentes, los consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico y esperan ansiosamente visitar la Isla.

Atención Atención lanza plataforma educativa

Comunidad | Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje.

Tiempo de lectura 2 minutos

Entrega donativo y durante el próximo año compartirá las delicias de su mesa con los niños y jóvenes de este hogar

San Juan, Puerto Rico – Restaurant Operators Inc., empresa puertorriqueña que opera la cadena de restaurantes Olive Garden anunció un acuerdo de colaboración con la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, para donar fondos y alimentos a la institución sin fines de lucro, que brinda apoyo educativo y moral a niños y jóvenes víctimas de violencia y negligencia.

Según Enrique Boneta, vicepresidente de Operaciones de Olive Garden, como parte del acuerdo se entregó un donativo de $5,037, producto de lo generado en las ventas de bebida del evento “Friends and Family”, celebrado en la apertura de Olive Garden en el Distrito de Convenciones de Miramar, el pasado mes de octubre.  Todo lo recaudado en ese evento se incluyó en el donativo que servirá para apoyar los proyectos educativos de la institución, explicó el empresario.

tanya-trelles-directora-de-mercadeo-junto-al-padre-y-al-presidente-de-la-junta-de-directores-de-la-casa-manuel-fernandez-juncos

Asimismo, otro renglón del acuerdo colaborativo, consiste en proveer durante el próximo año, un ‘catering’ mensual de su menú, que consiste de pastas, incluyendo sus suculentos postres.

Según Boneta, “los niños y jóvenes de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos son nuestros vecinos y es nuestra responsabilidad apoyarlos de la mejor manera posible. Además del donativo en metálico que estamos ofreciendo, mensualmente, les llevaremos un “catering”, una fiesta de alimentos sanos confeccionados por nuestros chefs, incluyendo ricos postres, para que puedan celebrar los cumpleaños de los niños y jóvenes que cumplen durante ese mes”.

El donativo de alimentos para unas 40 personas, es según Boneta, “nuestra manera humilde de apoyar a nuestros vecinos con una experiencia solidaridad comunitaria”, dijo.   Olive Garden abrió sus puertas a finales de octubre en el área del Distrito de Convenciones, tras una inversión millonaria durante su fase de construcción y operaciones. Esta apertura supone la creación de más de 300 empleos directos e indirectos.

screenshot_2016-10-11-19-43-02-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.