MUNICIPIO DE SAN JUAN CELEBRA LA NAVIDAD

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

San Juan- El Municipio de San Juan  tendrá actividades culturales y artísticas para celebrar el fin de semana de Navidad.

El Viejo San Juan será amenizado por el Adoquín Jamming Nights el viernes, 23 desde las 7:30 p.m. en las plazas y callejones del casco histórico. En la Plaza La Barandilla  se presentará a las 8:00 p.m. la obra musical “Pa los Santos Reyes” con Chabela Rodríguez.

El sábado, 24 de diciembre el Callejón de la Tanca  en el Viejo San Juan recibe, desde las 3:00p.m. hasta las 8:00 p.m. el Encuentro Cultural de Bomba, Plena, Salsa y Rumba.

El sábado, 24 de diciembre el Parque Luis Marín contará con la alegría de “Navidad en la Estación” de Circo Nacional, desde las 11:00 a.m. El parque cerrará el sábado, 24 a la 1:00 p.m. y no abrirá el domingo, 25.

La Plaza de Armas en el Viejo San Juan recibe a los aficionados de la poesía en Noche de Poesía y Música bajo las estrellas el martes 27 de 7:00 p.m. a 10:00p.m.

Río Piedras celebra la Navidad con Música DeaVerdura con Chabela Rodríguez en la Plaza del Mercado de 11:00 a.m a 1:00p.m.  En las instalaciones de la antigua Iglesia La Milagrosa se presentará la obra Dialogando con los Reyes de 2:00 p.m. a 4:00p.m.

¡No se lo pierdan!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes