5 puntos para recordar durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

Artículos Relacionados.

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

El corazón como símbolo: Migdalia Umpierre 

Arte | Los primeros discursos del trabajo de Migdalia Umpierre, parten de sus relaciones amorosas y usa el corazón como símbolo, escribe Lourdes Ranero.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Tiempo de lectura 3 minutos

A celebrarse del 19 al 22 de enero.

Por: elmasquemas

El Adoquín Times

1 – Use el Sistema de transportación publica

Año tras año aprendemos lo difícil que es entrar y salir de la Isleta de San Juan durante dichas festividades.  Conozca los horarios de operación para cada medio de transporte alterno y recuerde que el llegar temprano e irse a la hora que termina el evento lo ayudara a no terminar varado en el Viejo San San Juan.

Sepa además que la ordenanza municipal número 33, aprobada el 19 de diciembre, establece que el estacionamiento en la calle de San Sebastián y alrededores estará limitado desde el martes 17 de enero a las 12:01 a.m. hasta el lunes 23 a las 2:00 a.m. Para los residentes del Viejo San Juan que tengan el sello de residente, la prohibición tendrá efecto desde las 7:00 a.m. del miércoles 18 de enero. El Municipio de San Juan habilitara espacios y terrenos asignados para estacionamiento.

2 – El tomar agua es un método esencial de sobrevivir estas festividades y mantenerse hidratado/a, tanto al consumir bebidas alcohólicas como para contrarrestar el calor del día.  Traiga suficiente cambio aparte para comprar su botella de agua y evitar cualquier accidente por deshidratación.

dsc07261-01

3 – Aprenda cual es el horario del evento para así disfrutar de las actividades que ofrece. El mismo estará disponible a través de nuestra página.  Para seguir nuestra publicación en Facebook puede visitarnos aquí.

Le informamos que todo comercio y quiosco que venda bebidas alcohólicas o comida dentro de la Isleta de San Juan cerrará a las 12:00 a.m. y comenzara operaciones a las 8:00 a.m. de ese día.  La noche del domingo, los negocios cerraran a las 10:00 p.m.

4 – Tengamos paciencia el uno con el otro.  Las Fiestas de La Calle San Sebastián son unas a las que miles de personas asisten con emoción y distintos intereses.  Si nota a alguien celebrando de manera diferente a usted, trate de separarse y llegar hasta el lugar más seguro y cercano o reporte cualquier irregularidad a las autoridades presentes. En las festividades no se permitirán pitos, vuvuzelas o volar helicópteros y drones a través del evento.

5 – Apoye a los pequeños comerciantes y artistas. Cientos de comercios y emprendedores asisten a las Fiestas con tal de poder continuar su año habitual sirviéndole al público. Ya sea comprando un artículo de cinco dólares o más o llenándose de regalos para sus amigos quienes no pudieron asistir al evento, es de suma importancia que patrocine a los establecimientos que le traen a usted esta magnífica celebración.

Le deseamos que disfrute de esta maravillosa tradición puertorriqueña de manera plena y segura. ¡Felicidades!

screenshot_2016-10-11-19-43-08-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Marisol: Para empezar

Cine y Multimedia | "Porque Marisol Calero, más allá de ser actriz -humanitaria, amiga, hermana- es una voz consumada", escribe Dr. Ariel Orama López.

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.