«Food-troqueando» con El Lobo

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: elmasquemas
El Adoquín Times

Un sábado alrededor de las once de la mañana, mientras disfrutaba con un amigo del recién inaugurado Paseo Puerta de Tierra, me encontré con un lugar el cual ya he visto antes, pero nunca había decidido entrar.  Siguiendo la nueva modalidad de los camiones de comina o «foodtrucks», como se le conocen, decidí parar a ver de qué se trataba este establecimiento de comida llamado El Lobo y que se anuncia como el «Guavate Urbano».

Convenientemente localizado junto a la Gasolinera Shell en el lado norte de Puerta de Tierra y con suficiente espacio para sentarse y comer al aire libre, nos sentimos intrigados en probar de que se trata este «Guavate Urbano».  Adicional a lo que se espera del nombre, un lechón asado con arroz con gandules, tienen una variedad de tacos, emparedados y empanadas.  Para continuar nuestra caminata hacia Viejo San Juan sin comer demasiado, ordenamos diferentes tipos de tacos como fueron el llamado «pollito chicken» que se basa en pollo guisado, plátano maduro, refrito, crema de aguacate, queso blanco del país, cebollín y aguacate.  Tampoco pudimos resistir probar el taco «caperucita rosa», el cual conlleva pernil fresco, crema agridulce de acerola, cebolla, queso blanco del país, chicharrón y cilantro.  Además, El Lobo Guavate Urbano cuenta con una opción vegetariana en su menú de tacos, aunque cabe destacar que el «pollito chicken» nos convenció de que deberíamos dejarle saber a todos sobre este lugar.

Claro que no nos podíamos ir sin probar el lechón asado del puesto que se hace llamar el «Guavate Urbano».  Un sabor suave pero muy bien condimentado con un fantástico «cuerito» el cual estaba perfectamente tostado y sabroso al paladar.  Para finalizar, cabe recalcar que el servicio fue atento y amable, a pesar que llegamos justo a la hora que dan comienzo sus servicios.

Recomendamos que le eche un vistazo y pruebe este local el cuál ha estado en el mismo lugar por casi un año, localizado en la esquina de la Calle Matias Ledesma frente al lado norte del Paseo Puerta de Tierra.  El Lobo Guavate Urbano abre de martes a domingo desde las 11:00 a.m. y puede conseguir más información visitando la página de Facebook: El Lobo Guavate Urbano.

screenshot_2016-10-11-19-43-31-01

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.