«Food-troqueando» con El Lobo

Artículos Relacionados.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Notas para hoy: jueves 19 de noviembre

Comunidad | FMPR solicita UPR no requiera prueba College Board a estudiantes de nueva admisión La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) llamó a...

Video AD | Freshmart celebra sus 25 años brindando bienestar a través de una vida sana y saludable

Video AD | Tras 25 años de continua labor, agradecen a su gente el apoyo y la confianza que han depositado en Freshmart.

La alegría de la Navidad llega a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Comercio | Bajo el tema “De norte a sur compartimos La Alegría de la Navidad”, los centros comerciales darán inicio a la temporada navideña mañana viernes, 13 de noviembre.

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: elmasquemas
El Adoquín Times

Un sábado alrededor de las once de la mañana, mientras disfrutaba con un amigo del recién inaugurado Paseo Puerta de Tierra, me encontré con un lugar el cual ya he visto antes, pero nunca había decidido entrar.  Siguiendo la nueva modalidad de los camiones de comina o «foodtrucks», como se le conocen, decidí parar a ver de qué se trataba este establecimiento de comida llamado El Lobo y que se anuncia como el «Guavate Urbano».

Convenientemente localizado junto a la Gasolinera Shell en el lado norte de Puerta de Tierra y con suficiente espacio para sentarse y comer al aire libre, nos sentimos intrigados en probar de que se trata este «Guavate Urbano».  Adicional a lo que se espera del nombre, un lechón asado con arroz con gandules, tienen una variedad de tacos, emparedados y empanadas.  Para continuar nuestra caminata hacia Viejo San Juan sin comer demasiado, ordenamos diferentes tipos de tacos como fueron el llamado «pollito chicken» que se basa en pollo guisado, plátano maduro, refrito, crema de aguacate, queso blanco del país, cebollín y aguacate.  Tampoco pudimos resistir probar el taco «caperucita rosa», el cual conlleva pernil fresco, crema agridulce de acerola, cebolla, queso blanco del país, chicharrón y cilantro.  Además, El Lobo Guavate Urbano cuenta con una opción vegetariana en su menú de tacos, aunque cabe destacar que el «pollito chicken» nos convenció de que deberíamos dejarle saber a todos sobre este lugar.

Claro que no nos podíamos ir sin probar el lechón asado del puesto que se hace llamar el «Guavate Urbano».  Un sabor suave pero muy bien condimentado con un fantástico «cuerito» el cual estaba perfectamente tostado y sabroso al paladar.  Para finalizar, cabe recalcar que el servicio fue atento y amable, a pesar que llegamos justo a la hora que dan comienzo sus servicios.

Recomendamos que le eche un vistazo y pruebe este local el cuál ha estado en el mismo lugar por casi un año, localizado en la esquina de la Calle Matias Ledesma frente al lado norte del Paseo Puerta de Tierra.  El Lobo Guavate Urbano abre de martes a domingo desde las 11:00 a.m. y puede conseguir más información visitando la página de Facebook: El Lobo Guavate Urbano.

screenshot_2016-10-11-19-43-31-01

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Instituto de Cultura Puertorriqueña transmitirá su programación por WIPR

Cine y TV | El Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció un acuerdo de colaboración con WIPR para retransmitir la programación cultural que se ha estado presentando a través de sus redes sociales.

Regala arte este 2020

Arte | El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) llevará a cabo su tradicional subasta anual del 7-15 de diciembre.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.