Anuncios
37.6 F
San Juan
martes, julio 14, 2020

Llenos los estacionamientos del Viejo San Juan

Artículos Relacionados.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.

La Fundación Luis Muñoz Marín celebra su 40 aniversario de creación

Se estarán presentando, de manera digital, libros y folletos relacionados a la vida de Luis Muñoz Marín y la historia de Puerto Rico del siglo 20.

[Opinión] Neouniversidad: El Año Cero

El Dr. Ariel Orama López comparte su opinión, como académico, sobre el futuro del sistema universitario en Puerto Rico.

Foto: Julian Grimes @juliangrimes26

Vea el itinerario de las Fiestas aquí

San Juan, Puerto Rico – La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que poco después de las 2:00 pm del jueves, primer día de Las Fiestas de la Calle San Sebastián, los estacionamientos del Viejo San Juan ya están totalmente llenos.

La Primera Ejecutiva Municipal recordó que como parte del plan de transportación, hay 150 guaguas contratadas por el Municipio que llevarán al público desde el Estadio Hiram Bithorn y desde la Estación de Sagrado Corazón del Tren Urbano hasta el Viejo San Juan los cuatro días que dura el evento.

El jueves y el viernes, la transportación será desde las 12:00 pm hasta las 1:00 am; la transportación hacia el Viejo San Juan será hasta las 7:00 pm.  El sábado la transportación será desde las 9:00 am hasta las 1:00 am; la transportación hacia el Viejo San Juan será hasta las 7:00 pm. Mientras, el domingo, la transportación será desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm; la transportación hacía el Viejo San Juan será hasta las 6:00 pm.

“Exhortamos a la ciudadanía a utilizar el transporte colectivo que hay disponible para llegar a Las Fiestas de la Calle San Sebastián que son las más grandes de todo Puerto Rico”, culminó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

screenshot_2016-10-11-19-44-47-01

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Dean Clay McDowell: primer meteorólogo principal de nuestra televisión

[Personalidades] El meteorólogo comenzó a trabajar en la televisión en Puerto Rico desde sus inicios en 1954, informando sobre las condiciones del tiempo.

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.