Presentación del libro Perdona, ¿Qué edad tú tienes? Nací para bailar, enseñar y entrenar en La Casa del Libro

San Juan, Puerto Rico – El próximo sábado, 11 de febrero de 2017 de 4:00 a 6:00 pm se llevará a cabo la presentación del libro Perdona, ¿Qué edad tú tienes? Nací para bailar, enseñar y entrenar escrito por la reconocida bailarina y entrenadora personal puertorriqueña María Teresa Mendizábal. La actividad tendrá lugar en los predios de la histórica sede de la institución ubicada en la Calle Cristo 255-257, es abierta a todo público y libre de costo.
A través de una vida dedicada a la salud, la diversión, y a la alegría que produce el movimiento, María Teresa Mendizábal, inspira a todas las edades. Las experiencias contenidas en este libro, no solo representan un homenaje a su vida y a su obra, sino un gran reto para las nuevas generaciones.
María Teresa Mendizábal es profesora de aeróbicos, funge como Directora Estatal en Puerto Rico de la NSCA, y hace varios años es Comisionada de la Comisión de Seguridad en la Recreación y el Deporte del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico. Dirige y es profesora de Aerobic Trainings International, entidad que se dedica a certificar maestros de acondicionamiento físico y entrenadores personales en Puerto Rico al igual que en diferentes partes del mundo. Mendizábal posee un Bachillerato en Educación Física y otro en Administración de Empresas, ambos de la Universidad de Puerto Rico. Es una entrenadora personal certificada por la National Strength Conditioning Association (NSCA), la American Council on Exercise, el Colegio Americano de Medicina Deportiva y de Acuaeróbicos, y, la Aquatic Exercise Association.
Para información adicional y reservar su espacio puede comunicarse al 787 723 0354, escribir a info@lacasadellibro.org o visitar su página de Facebook: Museo Biblioteca La Casa del Libro.
presentacion-del-libro-maria-teresa-mendizabal

 

Leave a Reply