Anuncios
43.7 F
San Juan
martes, julio 7, 2020

Lanzan la primera aplicación puertorriqueña para amantes de mascotas

Artículos Relacionados.

Rumbo a la digitalización el Archivo General de Puerto Rico

Inicialmente se proveerá acceso de forma gratuita a sobre 500,000 imágenes a través de un repositorio en línea para facilitar la investigación.

Profesora del RUM dirigirá el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico

[Tecnología] Impulsar el emprendimiento y la comercialización de tecnologías en aeroespacial, es una de las metas de la recién designada directora del Instituto, la Dra. Sheilla N. Torres Nieves.

[Tecnología] Cacerolazos sin sartenes ni ollas

[Tecnología] Crean aplicación para la nueva expresión.

Sonidistas boricuas lanzan biblioteca de audios y ambientes de Puerto Rico

Una nueva opción para profesionales o amantes del sonido del medio ambiente en Puerto Rico.

-Pets and the City, ofrece información de eventos, descuentos, concursos, entre otros-

Febrero 2017Pets and the City, la primera aplicación puertorriqueña en ofrecer un calendario de eventos, ofertas, concursos y lugares para mascotas, donde los amigos de cuatro patas son tan bienvenidos como sus dueños, ya está disponible para descargar en los dispositivos móviles. Para formar parte de esta nueva comunidad para amantes de perros y gatos, los usuarios solo deben descargar la aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, y registrarse.

Además de servir como guía de lugares o servicios para divertirse junto a su mascota o darle los cuidados y mimos necesarios, Pets and the City ofrece a los negocios de mascotas en Puerto Rico,  la opción de registrar su negocio, ya sea tienda, restaurante, hotel, “gromming”, oficina veterinaria, albergue entre otros, para beneficio de toda la comunidad “pet lover”.

Los usuarios podrán además crear un perfil con información de su perro o gato, enlistar sus lugares favoritos para visitar y hacer “check-in” en eventos con sus mascotas, recibir newsletters y notificaciones especiales para los miembros. De esta manera los usuarios se enterarán de todo lo que pueden disfrutar junto a su mejor amigo.

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen a la vida en el cosmos

[Astronomía] Un nuevo estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen más a la vida en el cosmos de lo que se creía.

Ahora disponible la primera película sonora de Puerto Rico: Romance Tropical

El Archivo Digital Nacional de Puerto Rico (ADNPR), anunció que ya se puede ver parte de la historia de Puerto Rico en la primera película sonora puertorriqueña realizada en 1934, Romance Tropical.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Luis Muñoz Rivera y el Bill Hollander… un juicio fabricado y una reunión secreta

[Historia] A Luis Muñoz Rivera le fabricaron un caso por denunciar un proyecto que buscaba despojar a los puertorriqueños de sus tierras, escribe Elsa Tió.

Entrevista a Carlos Ruiz Cortés celebrando 65 años del ICP

El Director Ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, habla sobre la digitalización del Archivo General y la celebración del 65 aniversario del ICP.