Anuncios
59 F
San Juan
domingo, julio 12, 2020

Comienza la instalación “Nos comieron los dulces»

Artículos Relacionados.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Festival de Cine Europeo de Puerto Rico en línea

El Festival de Cine Europeo de Puerto Rico contará con 20 películas provenientes de 12 países de Europa, entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, República Checa, Países Bajos, Rusia, Rumania, Finlandia, Reino Unido, Irlanda y Suiza.

Inicia ciclo de diálogos entre artistas puertorriqueños en apoyo a la Liga de Arte

Artistas puertorriqueños inician un ciclo de diálogos en apoyo a la Liga de Arte, hoy 1ro de julio a las 6:00 p.m.

El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.

San Juan, Puerto Rico – La galería de arte contemporáneo, Zawahra Alejandro, inaugura la instalación participativa, “Nos Comieron los Dulces”, del artista Rafael J. Miranda Mattei, este próximo viernes, 24 de febrero de 2017 a las 7:00 p.m. en la Calle Cerra #615 en Santurce. “Nos Comieron los Dulces” toma su nombre del refranero popular puertorriqueño para invitarnos a una reflexión sobre la situación política-económica del Puerto Rico actual, sazonado de ironía e incisiva mordacidad. 

Como artista multi-disciplinario, profesor y gestor, Miranda Mattei, se ha destacado en diversos escenarios de la plástica puertorriqueña tanto en la gestión cultural como en espacios expositores durante los pasados 10 años. Ha expuesto su obra en las principales instituciones del país al igual que en ciudades del extranjero tales como Nueva York, Miami, Santo Domingo y Buenos Aires, entre otras.

La obra del artista se caracteriza por su tono sínico con humor y es imposible encasillar en una sola disciplina plástica. La exhibición estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2017.  Zawahra Alejandro ubica en 615 calle Cerra entre las Ave. Ponce de León y Fernández Juncos en Santurce, San Juan.

Para más información zawahra-alejandro.com.

invite-rafa-miranda

 

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.