Comienza la instalación “Nos comieron los dulces»

Artículos Relacionados.

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

Pro Arte Musical culmina su Temporada 2019-2020 con la presentación virtual del intrépido Kronos Quartet

Eventos | Con un programa de concierto ecléctico, Kronos Quartet promete una velada sin igual presentando, además, música de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón.

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

Tiempo de lectura < 1 minuto

San Juan, Puerto Rico – La galería de arte contemporáneo, Zawahra Alejandro, inaugura la instalación participativa, “Nos Comieron los Dulces”, del artista Rafael J. Miranda Mattei, este próximo viernes, 24 de febrero de 2017 a las 7:00 p.m. en la Calle Cerra #615 en Santurce. “Nos Comieron los Dulces” toma su nombre del refranero popular puertorriqueño para invitarnos a una reflexión sobre la situación política-económica del Puerto Rico actual, sazonado de ironía e incisiva mordacidad. 

Como artista multi-disciplinario, profesor y gestor, Miranda Mattei, se ha destacado en diversos escenarios de la plástica puertorriqueña tanto en la gestión cultural como en espacios expositores durante los pasados 10 años. Ha expuesto su obra en las principales instituciones del país al igual que en ciudades del extranjero tales como Nueva York, Miami, Santo Domingo y Buenos Aires, entre otras.

La obra del artista se caracteriza por su tono sínico con humor y es imposible encasillar en una sola disciplina plástica. La exhibición estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2017.  Zawahra Alejandro ubica en 615 calle Cerra entre las Ave. Ponce de León y Fernández Juncos en Santurce, San Juan.

Para más información zawahra-alejandro.com.

invite-rafa-miranda

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.