Comienza la instalación “Nos comieron los dulces»

Artículos Relacionados.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

William Cepeda presenta en concierto virtual su Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop

El artista se distingue por fusionar la música puertorriqueña con jazz, funk y hip hop. Además, integra elementos de poesía y rap a su presentación.

Puerto Rico dice presente en la serie de conciertos «Arts Across America»

Música | La Isla dirá presente el jueves 20 de agosto, con las presentaciones individuales del saxofonista Jonathan Suazo y la cantante Tanicha López, en el evento virtual Arts Across America.

Tiempo de lectura < 1 minuto

San Juan, Puerto Rico – La galería de arte contemporáneo, Zawahra Alejandro, inaugura la instalación participativa, “Nos Comieron los Dulces”, del artista Rafael J. Miranda Mattei, este próximo viernes, 24 de febrero de 2017 a las 7:00 p.m. en la Calle Cerra #615 en Santurce. “Nos Comieron los Dulces” toma su nombre del refranero popular puertorriqueño para invitarnos a una reflexión sobre la situación política-económica del Puerto Rico actual, sazonado de ironía e incisiva mordacidad. 

Como artista multi-disciplinario, profesor y gestor, Miranda Mattei, se ha destacado en diversos escenarios de la plástica puertorriqueña tanto en la gestión cultural como en espacios expositores durante los pasados 10 años. Ha expuesto su obra en las principales instituciones del país al igual que en ciudades del extranjero tales como Nueva York, Miami, Santo Domingo y Buenos Aires, entre otras.

La obra del artista se caracteriza por su tono sínico con humor y es imposible encasillar en una sola disciplina plástica. La exhibición estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2017.  Zawahra Alejandro ubica en 615 calle Cerra entre las Ave. Ponce de León y Fernández Juncos en Santurce, San Juan.

Para más información zawahra-alejandro.com.

invite-rafa-miranda

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.