Touro presenta nuevo brunch típico español

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan, PR — El restaurante Touro del grupo culinario Cincosentidos expande su menú con el lanzamiento de su nuevo brunch. Elementos de la gastronomía española que forman parte del nuevo menú, concurren en platos tales como Huevos Rotos, Huevos Manoletinos, Arroz AMB Crosta con longaniza, conejo, garbanzos y huevo, y las típicas tortillas de papas con algunas variantes como jueyes, morcillas, conserva de atún casera, entre otros. La nueva oferta gastronómica del restaurant que ofrece platos auténticos, hechos con productos locales, incluye además deliciosas tapas dulces como los churros con chocolate, las mini mallorcas y la torrija, hasta un tapeo salado de croquetas, montaditos y piquillo relleno.

screenshot_2017-03-04-08-42-42-01

La tradición española continua con las refrescantes bebidas representativas de las diferentes provincias de España como la Sangría, el Tinto de Verano, el Granizado, la Sidra, el Agua de Valencia, el Agua de Murcia y el Sorbet. Estos últimos tres cocteles llevan como ingrediente base el Champagne Perrier – Jouët, un champagne francés, que está hecho a base de una uva Chardonnay que permite resaltar los tonos cítricos característicos del Agua de Valencia, Agua de Murcia y del Sorbet.

touro_brunch-4-of-9

El Adoquín Times participo del evento de lanzamiento de este brunch, el cual conto con la música de DJ Tony G, acompañado de la melodía del saxofonista Jean Carlos Barreto y podemos contar por experiencia que el grupo Cincosentidos acertó en cada aspecto de esta nueva oferta. 

touro_brunch_tasting-1-of-1

Foto: Chef Martin Louzao del grupo Cincosentidos. Suministrada.

Touro, ubicado en el segundo nivel de Paseo Caribe, abrió sus puertas el pasado mes de septiembre de 2016, y desde entonces se ha caracterizado por ofrecerle al público las últimas tendencias culinarias con influencia Ibérica. La nueva propuesta de brunch del restaurante está disponible los días viernes, sábado y domingo, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para más información sobre Touro y el grupo culinario Cincosentidos, acceda https://www.facebook.com/touropr/

2016-10-31-anuncio-575-x-538-adoquin

 

 

 

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.