Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Reseñas Literarias – Casa Norberto – Mayo 2017

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por: Fernando Gallardo Bustillos

La librería Casa Norberto está localizada en el tercer nivel del atrio central en el centro comercial Plaza Las Américas.  Para información puede comunicarse 787-705-4695/4696 o a través de www.facebook.com/casanorberto/ #AmamosLosLibros #Ad


 

Libro - Dr. Engel - Nova Casa Mayo 2017
Título: DR. ENGEL
Autor: Elena García
Editorial: Nova Casa, 426 páginas
Ésta es una novela contemporánea sobre la relación amorosa de una pareja joven, dónde el hombre, al perder su trabajo, comienza a beber y a maltratar psicológicamente y físicamente a su novia, hasta el punto que ella tiene que ingresarse en un hospital para sanar sus heridas luego de recibir una paliza. En el hospital, el doctor que la atiende, poco a poco va abriendo una comunicación con ella durante su rehabilitación. A ella le es imposible no enamorarse del atractivo doctor, el cual está todo el tiempo pendiente de ella, ya que se preocupa por su seguridad. Pero al ampliar esta nueva relación, ella descubre, que hay algo más y oscuro entre los dos que una simple relación médico-paciente. En su tercera edición es un “best-seller” en España.

Libro - Fernando Callejo - Mayo 2017
Título: FERNANDO CALLEJO: Ensayo de Música
Autor: Néstor Murray-Irizarry
Editorial: Publicaciones Gaviota, 844 páginas
Los que me conocen saben que soy por muchos años un aficionado de la música, y este magnífico libro me brindó mucha satisfacción de principio a fin, y eso, que tiene 844 páginas, todas muy valiosas, y extremadamente bien documentadas por el autor Néstor Murray-Irizarry- , profesor, escritor y fundador de la Casa Paoli. Este libro incluye todo, absolutamente todo, llevado a cabo de una forma muy ordenada, y documentada, que incluye fotos, y, en mi opinión, mantiene al lector de principio a fin muy interesado sobre la vida del maestro Callejo. Cómo musicógrafo, lo recomiendo para cualquier amante de nuestra historia y la música puertorriqueña. ¡No debe faltar en su biblioteca!

Novedades Destacadas
 
Libro - Los Católicos Rebeldes en Puerto Rico - Mayo 2017
Título: LOS CATÓLICOS REBELDES EN PR DURANTE LA GUERRA FRÍA
Autor: José Enrique Laboy Gómez
Editorial: Publicaciones Gaviota, 317 páginas
Un libro de propiedad histórica que le brindará el deseo por conocer todos los personajes durante un período turbulento durante La Guerra Fría en la década de los 60 y 70.

Libro - Felipe Guitiérrez y Espinosa - Mayo 2017
Título: FELIPE GUTIÉRREZ Y ESPINOSA –El Ambiente Musical En San Juan En Su Época
Autor: Gustavo Batista
Editorial: Publicaciones Gaviota, 184 páginas
Esta es una obra muy bien documentada sobre el maestro y compositor Felipe Gutiérrez y Espinosa compositor de la obra que lo convirtiera en el primer músico en el Caribe en llevar al pentagrama una ópera hace 160 años atrás.

Libro - Tu Nada Más - Mayo 2017
Título: TÚ, NADA MÁS
Autor: Ana Coello
Editorial: Nova Casa, 509 páginas
Novela contemporánea romántica entre una pareja que se encuentra en el amor desconocido, con el misterio y la intriga de seguir, de vivir, de sentir, y de creer que la vida aún tiene algo más que dar, que para amar hay que perdonar.

Libro - The Silver Eyes - Mayo 2017
Título: THE SILVER EYES – Five Nights At Freddy’s
Autor: Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley
Editorial: Scholastic, 389 páginas
Ésta es la más reciente obra de la serie del creador de los famosos juegos de video y horror: Five Nights At Freddy’s. Está obra está bien pegada con la juventud que conocen muy bien esta serie y juegos. ¡Buen regalo para el verano!

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading