Circo Nacional de Puerto Rico presenta en Mayo.

“El gran circo de los fantasticus primus”.

Prepárate para una experiencia única donde, si eres adulto podrás dejar volar tu imaginación, y si te acompañan tus niños, podrás verlos reír a carcajadas con las increíbles ocurrencias de los extraordinarios “primus”.

El Circo Nacional de Puerto Rico volvió a la carga ayer sábado 20 y hoy domingo 21 de mayo con la presentación de su espectáculo titulado “El gran circus de los fantasticus primus”, el cual narra la historia de una familia de trapecistas, acróbatas y payasos provenientes de diversos pueblos de la Isla que se reúne después de mucho tiempo sin verse.

El Circo Nacional de Puerto Rico se presentará en su nueva casa, ubicada bajo los árboles en la Plazoleta Juan Morel Campos del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, en dos funciones diarias: Sabado a las 3:30 p.m. y 5:30 p.m. y el domingo a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Foto Circo Nacional

Imagen: www.facebook.com/circonacional

Las actividades en la Plazoleta, las cuales comenzarán a la 1:00 p.m., integrarán música, juegos, diversos talleres para niños, quioscos de comidas y artesanías, todo en un ambiente sano, divertido y familiar, del cual el público podrá disfrutar previo a cada función.

Arturo Gaskin, creador del Circo Nacional de Puerto Rico, dijo que, con la presentación de su nuevo espectáculo “El gran circus de los fantasticus primus”, “estamos redefiniendo la Plaza Juan Morel Campos y convirtiéndola en un espacio diferente, lleno de vida, con música, juegos y las presentaciones artísticas circenses que tanto nos caracterizan, comprometidos siempre con ofrecer no solo un espectáculo, sino que el público pueda disfrutar de toda una experiencia.”

Por su parte, la gerente general interina del CBA, Idalia Martínez dijo que, con la presencia del Circo Nacional de Puerto Rico, el CBA ofrece al público puertorriqueño, una experiencia fresca, sana y divertida, dirigida a toda la familia. La misma forma parte de los esfuerzos del Programa de Residencia de Artistas y Compañías Alternativas del Centro de Bellas Artes, el cual está comprometido con mantener una oferta cultural diversa y de altura, a la par con las metas de nuestra institución.”

Para comprar boletos para las funciones del Circo Nacional de Puerto Rico y su espectáculo titulado “El gran circus de los fantasticus primus”, puede llamar al 787-620-4444.

Para información adicional sobre el Circo Nacional de Puerto Rico, puede comunicarse al 787-612- 4412.

Leave a Reply