MUNICIPIO DE SAN JUAN  ENALTECE LA CULTURA

San Juan, Puerto Rico –El Municipio de San Juan continúa enalteciendo la cultura puertorriqueña mediante los eventos libres de costo en sus espacios públicos.

El viernes, 2 de junio de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. se celebra el Adoquín Jamming Nights, música de formato breve en las plazas y callejones del Viejo San Juan. En la Plaza De Armas ameniza CQC y la música de Taíno Bomba deleitará al público de la Plaza Colón.

20151203_133312-01

El sábado, 3 de junio de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, se presenta El Bombazo, donde los bailadores y bailadoras de Bomba y Plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda hacen magistrales demostraciones de nuestros bailes folklóricos de 8:00 a 10:00 de la noche.

El Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan, tendrá el sábado, 3 de junio el Mercado Agrícola Natural de  8:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece variedad de productos agrícolas del país.

La Plaza de los Salseros en Villa Palmeras celebra Ponle Salsa, este sábado, 3 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Clases de salsa libre de costo para el público presente.

El sábado, 3 de junio llega Tardes en la Milagrosa, en el patio de la antigua Iglesia La Milagrosa en Río Piedras. En esta edición, que dará comienzo a las 3:00 p.m., amenizará Ricky Villanueva con música de bohemia.

En el Parque Luis Muñoz Marín se llevará a cabo el  sábado, 3 de junio el  Adoquín en el Parque, música de formato breve con diversidad de conjuntos musicales desde las  4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Este domingo, 4 de junio, como cada primer domingo de mes, llega El Mercado al parque Luis Muñoz Marín,  con gran variedad de artesanías. Desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00p.m. se lleva a cabo el Paseo de las Letras donde los niños y niñas podrán disfrutar del módulo de letras grandes, diversidad de cuentos infantiles  y las cinco estaciones para la confección de un libro artesanal: Redacción, Ilustración, Confección de Papel, Imprenta y Encuadernación.

“Symphony in the Park” con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá un concierto gratuito este próximo domingo, 4 de junio a las 2:00 p.m. en el Parque Luis Muñoz Marín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s