MUNICIPIO DE SAN JUAN  ENALTECE LA CULTURA

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutosSan Juan, Puerto Rico –El Municipio de San Juan continúa enalteciendo la cultura puertorriqueña mediante los eventos libres de costo en sus espacios públicos.

El viernes, 2 de junio de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. se celebra el Adoquín Jamming Nights, música de formato breve en las plazas y callejones del Viejo San Juan. En la Plaza De Armas ameniza CQC y la música de Taíno Bomba deleitará al público de la Plaza Colón.

20151203_133312-01

El sábado, 3 de junio de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, se presenta El Bombazo, donde los bailadores y bailadoras de Bomba y Plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda hacen magistrales demostraciones de nuestros bailes folklóricos de 8:00 a 10:00 de la noche.

El Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan, tendrá el sábado, 3 de junio el Mercado Agrícola Natural de  8:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece variedad de productos agrícolas del país.

La Plaza de los Salseros en Villa Palmeras celebra Ponle Salsa, este sábado, 3 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Clases de salsa libre de costo para el público presente.

El sábado, 3 de junio llega Tardes en la Milagrosa, en el patio de la antigua Iglesia La Milagrosa en Río Piedras. En esta edición, que dará comienzo a las 3:00 p.m., amenizará Ricky Villanueva con música de bohemia.

En el Parque Luis Muñoz Marín se llevará a cabo el  sábado, 3 de junio el  Adoquín en el Parque, música de formato breve con diversidad de conjuntos musicales desde las  4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Este domingo, 4 de junio, como cada primer domingo de mes, llega El Mercado al parque Luis Muñoz Marín,  con gran variedad de artesanías. Desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00p.m. se lleva a cabo el Paseo de las Letras donde los niños y niñas podrán disfrutar del módulo de letras grandes, diversidad de cuentos infantiles  y las cinco estaciones para la confección de un libro artesanal: Redacción, Ilustración, Confección de Papel, Imprenta y Encuadernación.

“Symphony in the Park” con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá un concierto gratuito este próximo domingo, 4 de junio a las 2:00 p.m. en el Parque Luis Muñoz Marín.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes