COA anuncia la Marcha de Orgullo LGBTTIQ de Puerto Rico

Artículos Relacionados.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

Tiempo de lectura 2 minutos

Foto Portada: Gabriel Acevedo. Suministrada

EL EVENTO CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE SESENTA DE ORGANIZACIONES, GRUPOS INDIVIDUALES Y CORPORACIONES.

San Juan, Puerto Rico – Colectivo Orgullo Arcoíris (COA) anunció hoy la 27ta edición del Pride Puerto Rico. La organización hace un llamado a unir esfuerzos para crear más espacios de inclusión y romper las barreras del discrimen en la sociedad puertorriqueña e invita a que nos unamos en esta actividad el domingo, 25 de junio a las 11am en el Parque del Indio en Condado.

Pride PR1 - Foto Melvin Alfredo

Foto: Melvin Alfredo. Suministrada

“Hoy más que nunca necesitamos líderes empáticos y voces con ideas innovadoras de inclusión que enciendan el sentido de empoderamiento en cada puertorriqueño y puertorriqueña. La solidaridad se hace más necesaria que nunca dentro y fuera de nuestras comunidades, nuestras familias y nuestro entorno, una solidaridad de país. En cada uno de nosotros hay un líder y Puerto Rico nos necesita para echar pa’lante. Esto es una invitación a todas las personas independientemente de su orientación sexual e identidad de género a participar de la marcha para compartir ideas y acciones”, dijo Luis Conti, presidente del Colectivo.

Pride PR - Foto Emmanuel Ruiz

Foto: Emanuel Ruiz. Suministrada

Bajo el lema Marcha, denuncia, celebra y déjate ver se espera la participación de miles de personas por toda la avenida Ashford, hasta culminar con el tradicional Pride Fest en el Parque del Tercer Milenio en el Escambrón. En este último, los asistentes podrán disfrutar de un alto programa de entretenimiento, además de mesas de organizaciones de base comunitarias con material informativo y servicios directos. La emblemática actividad en la que se unen amigos, familiares y solidarios por los pasados años ha sido un espacio para adelantar la lucha por la equidad y visibilizar a la comunidad LGBTTIQ.

Para información adicional sobre el Pride Puerto Rico pueden acceder www.orgulloarcoiris.com o en Facebook.

Screen Shot 2017-05-26 at 4.29.44 PM

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.