Anuncios
37.6 F
San Juan
martes, julio 14, 2020

Celebración de la Noche de San Juan en el Parque Luis Muñoz Marín

Artículos Relacionados.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Festival de Cine Europeo de Puerto Rico en línea

El Festival de Cine Europeo de Puerto Rico contará con 20 películas provenientes de 12 países de Europa, entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, República Checa, Países Bajos, Rusia, Rumania, Finlandia, Reino Unido, Irlanda y Suiza.

Inicia ciclo de diálogos entre artistas puertorriqueños en apoyo a la Liga de Arte

Artistas puertorriqueños inician un ciclo de diálogos en apoyo a la Liga de Arte, hoy 1ro de julio a las 6:00 p.m.

El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.

San Juan, Puerto Rico- La oferta cultural del Municipio Autónomo de San Juan para este fin de semana incluye la celebración de la Noche de San Juan en el Parque Luis Muñoz Marín este viernes, 23 de junio desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. El evento contará con la participación artística de Eduardo Zayas a las 7:00 p.m., Los Mocosos desde las 8:00 p.m. y cierra el espectáculo Taíno Bomba a las 9:00 p.m.

Casa de Cultura Ruth Hernandez

En Río Piedras disfrutarán este próximo domingo, 25 de junio de la actividad Tardes de Bohemia, Bailanta y Verbena en la Casa Cultura Ruth Hernández. Este evento comunitario, destinado a las personas de la tercera edad, cuenta con música en vivo, pista abierta, recitales de poesía o lecturas de cuentos. También podrán disfrutar de dominó, aeróbicos en silla, conversatorios sobre temas de salud, entre otras amenidades.

En la Casa Cultural Ruth Hernández en Río Piedras se presenta, este próximo miércoles 21, jueves 22 y viernes, 23 de junio de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. “Anoxia”, pieza de danza contemporánea de Joaquín Octavio con La Trinchera, reconocido colectivo que inició su trayectoria en la residencia La Espectacular.

Screenshot_2017-06-09-09-23-59-01

La Música DeAverdura llega a la Plaza del Mercado de Río Piedras desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.  Chabela Rodríguez, Irving García, Tony Mapeyé, Iván Martínez y Eduardo Maldonado interpretan un variado repertorio de música popular para el deleite de los visitantes de la Plaza del Mercado de Río Piedras.

Screenshot_2017-06-21-10-28-50-02En la Sala Campeche en el Museo de San Juan continúa la exposición “Una retrospectiva”, del ceramista Bernardo Hogan. La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la Galería San Juan Bautista, ubicada en el primer nivel de la Casa Alcaldía de San Juan, Oscar López Rivera expone “Libertá”. La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la sala Oller del Museo de San Juan, se exhibe la exposición “Mirada Extendida”, obra sobre papel de Rafael Rivera Rosa. La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Screen Shot 2017-05-26 at 4.29.44 PM

En la Casa Ashford, ubicada en el Condado, el artista Celso González exhibe “Ya”. Esta exposición de medio mixto es un recorrido por temas de actualidad como la educación, la incertidumbre, el miedo y la esperanza.

El Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan, tendrá el Mercado Agrícola Natural, como cada sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece variedad de productos agrícolas del país.

 El sábado, 24 de junio llega al Parque Luis Muñoz Marín el Circo Piquiniqui de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. El domingo, 25 de junio de 2:00 a 4:00 de la tarde los más pequeños podrán disfrutar del Paseo de las Letras, que cuenta con un módulo de letras grandes, diversidad de cuentos infantiles y las cinco estaciones para la confección de un libro artesanal: Redacción, Ilustración, Confección de Papel, Imprenta y Encuadernación.

Foto Casa Norberto

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Dean Clay McDowell: primer meteorólogo principal de nuestra televisión

[Personalidades] El meteorólogo comenzó a trabajar en la televisión en Puerto Rico desde sus inicios en 1954, informando sobre las condiciones del tiempo.

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.