Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Compañía Ballet Juvenil Danzarín, Inc. Presenta “Patria Mía”

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Compañía Ballet Juvenil Danzarín, Inc. presenta, los días 22 y 23 de julio, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, la pieza “Patria Mía”. Un llamado artístico a través del baile a todos aquellos sentimientos y emociones que recuerdan las tradiciones, costumbres, leyendas y cuentos de Puerto Rico.

Esta fiesta de tradiciones, representadas por medio del baile, busca que un mayor número de personas se acerque y conozca el talento del Ballet Juvenil Danzarín y disfrute el trabajo de los jóvenes talentosos que lo integran, quienes darán vida con sus cuerpos a las diversas manifestaciones de nuestra cultura. “Patria Mía” es un viaje a lo profundo del corazón donde la música, las experiencias y las tradiciones se apoderarán del público mediante la nostalgia y el orgullo de ser puertorriqueño.

4 Bluenet 4to de pagina-01

Esta hermosa pieza, que viene a formar parte del variado repertorio de la Compañía de Ballet Juvenil Danzarín, cuenta con la colaboración de un grupo de coreógrafos invitados, quienes han brindado su creatividad creando piezas de baile originales que representan la cultura de Puerto Rico.

“Patria Mía” se presenta en el Centro de Bellas Artes, de Santurce, el sábado, 22 de julio a las 4:00 p.m. y el domingo, 23 de julio, a las 2:00 pm. Para boletos, puede llamar al 787-620- 4444.

Para información adicional Compañía Ballet Juvenil Danzarín, Inc. Tel. (787) 550-4636. Email balletjuvenildanzarin@gmail.com

 

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading