Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Piden donaciones para artículos escolares.

Himno de Puerto Rico

Compartir

Foto: Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia visitando escuela. Suministrada

San Juan PR- La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia hizo un llamado a través de un comunicado escrito que estarán recogiendo artículos escolares con el fin de llevarlos a familias con necesidades.

“Tenemos alrededor de todo el país personas que estarán a cargo del recogido de artículos. Estaremos recogiendo libretas, lápices, crayolas, tijeras, loncheras, reglas, pega, papel de construcción, cartapacios, entre otros.” Informó el Sub- Director de Logística Francisco Piñeiro.

Por otra parte, el Sub- Director Ejecutivo Adrián Quiñones añadió: “Durante las últimas semanas de julio y las primeras de agosto estaremos celebrando diferentes actividades para regalar los artículos escolares que recibamos. Nuestra meta es impactar a la nueva generación y para eso necesitamos la ayuda de muchos. Ya hemos identificado a diversas familias a través de nuestros coordinadores regionales para llevarle los diferentes artículos.”  

Puerto Rico Cambia celebra mes tras mes actividades comunitarias en diferentes partes de la isla.

Johnswel Fontánez, Director de Actividades sociales comunitarias interino expresó que: “en el mes de julio consecutivamente estaremos celebrando actividades a beneficio de la comunidad, entre ellas una limpieza de playa en Aguadilla, limpieza a una escuela en Caguas, y estarán impactando a tres municipios de la región noreste (Luquillo, Fajardo y Canóvanas)

Fotánez concluyó: “los tiempos que enfrentamos como país solo se podrán enfrentar juntos, por tal razón saque de su tiempo este verano y ayudemos unidos a levantar a nuestra isla.”

Para hacer la donación de artículos escolares o para participar de alguna de las actividades comunitarias deben enviar un correo electrónico a puertoricocambia@gmail.com o a través de las redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia o en TW: PR Cambia.)

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading