Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

El Ciclo: Dándole vida a los libros

El Ciclo: Dándole vida a los libros
julio 23
10:12 2017

Por: El Adoquín Times

Muchas personas no saben qué hacer con sus libros después de leerlos; algunos hasta optan por echarlos a la basura. Pero actualmente existe un proyecto cultural que busca extenderle la vida a los libros, por medio de la donación y este es el caso de El Ciclo, establecido hace aproximadamente dos años, por su dueños Lisa Ladner y Eddie Ortiz. 

Los coordinadores de El Ciclo hacen una selección de títulos que vayan acorde con el proyecto. Al recoger las donaciones, limpian y desinfectan cada libro, asegurándose que esté en la mejor condición posible antes de que llegue a nuestros estantes. Los libros no seleccionados, los donan a otras entidades como Libros Libres. Aquellos libros infectados con polilla, los disponen apropiadamente.

4 Bluenet 4to de pagina-01

Los propietarios de El Ciclo tienen el interés de convertir este concepto en una alternativa donde el amor por la lectura disfrute de libros recirculados. Un libro no debe morir en una biblioteca después de leído, debe llegar a la mayoría de gente posible. Donar libros a El Ciclo posibilita esto.

El Ciclo tiene presencia en seis localizaciones: Buen Vecino Café en Hato Rey, Café 2150 en Bayamón, Café con Alma en Cupey, Delighted by Yare en Guaynabo, La Imperial en Puerta de Tierra, y en Cocobana y La Junta en Santurce. En cada uno de estos locales tienen entre uno a tres estantes de libros. El sistema de venta es de autoservicio y por honor. Cada uno de los libros en inventario tiene un sobre en que se solicita una cantidad. La idea es que la persona que interese adquirir el libro coloque dicha cantidad en el sobre y lo deposite en un buzón que tienen disponible para esos fines en el estante.

Si interesa donar libros puede comunicarse con Eddie al (787)966-3643 o con Lisa al (787)667-9792. Si desea contactarlos por correo electrónico: deddth@gmail.com (Eddie) o info@lisaladner.com (Lisa). De igual manera puede contactarlos a través de Facebook (Librería El Ciclo) o en Instagram (libreria_el_ciclo).

Libreria el Ciclo

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Anuncios

Translate Site

Anuncios
Anuncios

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: