Todo “set” para los recortes de pelo gratuitos a estudiantes entre 5 – 16 años

Artículos Relacionados.

Fundación trabaja para agilizar la apertura del Zoológico

Comunidad | El secretario del DRNA reveló recientemente que entre las prioridades de su agencia figuran la reapertura del Parque de las Cavernas de Río Camuy y el Zoológico de Mayagüez.

[Por si se lo perdió] Notas culturales para esta semana

[Por si se lo perdió] Eventos para este fin de semana, literatura, la comunidad sin hogar y el Covid 19, entre otras historias.

No hay mayores contagios de COVID-19 en la población sin hogar

Comunidad | Un proyecto para realizar pruebas moleculares de COVID-19 a poblaciones vulnerables en varios pueblos de Puerto Rico ha realizado 1,475 pruebas, que revelaron el hallazgo de que ninguna persona sin hogar ha dado positivo al coronavirus.

Un Oasis de Salud en Puerta de Tierra: Hogar del Buen Pastor

Comunidad | En época de dar gracias, el Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra se ha dedicado a rehabilitar las vidas de personas sin hogar con sus diferentes programas.

Tiempo de lectura 2 minutosImagen El Grupo Puerto Rico Cambia junto a estudiantes. Suministrada.

La actividad “Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia” tendrá lugar este domingo, 6 de agosto en diversos salones de bellezas, simultáneamente, a través de todo Puerto Rico.

Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de la organización informó “estamos sumamente entusiasmados por que llegue el domingo y podamos impactar la vida de la niñez puertorriqueña.”

Los salones de belleza participantes, según indicara el Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia, serán: Aguadilla (Escuela Vocacional “Salvador Fuentes Valentín), Camuy (Salón del Centro de Envejecientes), San Juan (San Juan Salón), Carolina (Bebe Hair Style), Rio Grande (Edition Barber Salón), Caguas (Santiago’s Hair Designer’s), Barranquitas (Leysha Camilo Salón y Euphoria Salón), Salinas (Plaza Pública), Coamo (The Room Hair Styling) y Villaba (New era Salón).

Por su parte Adrián M. Quiñones, Sub- Director Ejecutivo añadió que: “agradecemos a todos estos salones y municipios que se unieron a esta gran iniciativa. “Quiñones informó que para la iniciativa a celebrarse el domingo contará con una merienda gracias a Goya, con la Policía de Puerto Rico, y en algunos municipios estarán activos como en el caso de Camuy y Barranquitas.

Brenda Paola Hernández, Sub- Directora Ejecutiva, recalcó “los recortes serán para niños y niñas entre 5 a 16 años, quienes estén registrados en cada salón. El registro se llevará a cabo en cada salón entre las 10:00 y 11:00 de la mañana. Es importante destacar que los recortes serán sencillos”, señaló la líder de la organización.

“Estén conectados a las redes sociales en Facebook: Puerto Rico Cambia y TW:PRCambia pues estarán informando todo sobre el magno evento este próximo domingo” concluyó Hernández.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Fundación trabaja para agilizar la apertura del Zoológico

Comunidad | El secretario del DRNA reveló recientemente que entre las prioridades de su agencia figuran la reapertura del Parque de las Cavernas de Río Camuy y el Zoológico de Mayagüez.

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

Pro Arte Musical culmina su Temporada 2019-2020 con la presentación virtual del intrépido Kronos Quartet

Eventos | Con un programa de concierto ecléctico, Kronos Quartet promete una velada sin igual presentando, además, música de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón.

Felisa y su amor por la niñez: Los niños del antes y el después  

Historia | La alcaldesa, cuando transitaba por la ciudad, se fijaba en los niños para identificar al más desamparado, roto, sucio, que veía en la calle. Lo mandaba a retratar en estado tan lamentable, luego el fotógrafo regresaba a tomar fotos del “después”, relata Elsa Tió.

Eclipse penumbral de la Luna en la madrugada de mañana lunes

Astronomía | Un eclipse penumbral de la Luna ocurre cuando nuestro satélite natural pasa por el cono de sombra de la Tierra que aún recibe luz solar.