Todo “set” para los recortes de pelo gratuitos a estudiantes entre 5 – 16 años

Artículos Relacionados.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico

Comunidad | Investigación muestra que, a pesar de las restricciones vigentes, los consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico y esperan ansiosamente visitar la Isla.

Atención Atención lanza plataforma educativa

Comunidad | Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje.

Discover Puerto Rico y la Cámara de Comercio de Puerto Rico entablan un acuerdo de colaboración

Comunidad | Como parte de este acuerdo, Discover Puerto Rico les dará a los miembros de la Cámara de Comercio acceso a las mejores herramientas para promover sus negocios digitalmente.

Tiempo de lectura 2 minutosImagen El Grupo Puerto Rico Cambia junto a estudiantes. Suministrada.

La actividad “Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia” tendrá lugar este domingo, 6 de agosto en diversos salones de bellezas, simultáneamente, a través de todo Puerto Rico.

Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de la organización informó “estamos sumamente entusiasmados por que llegue el domingo y podamos impactar la vida de la niñez puertorriqueña.”

Los salones de belleza participantes, según indicara el Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia, serán: Aguadilla (Escuela Vocacional “Salvador Fuentes Valentín), Camuy (Salón del Centro de Envejecientes), San Juan (San Juan Salón), Carolina (Bebe Hair Style), Rio Grande (Edition Barber Salón), Caguas (Santiago’s Hair Designer’s), Barranquitas (Leysha Camilo Salón y Euphoria Salón), Salinas (Plaza Pública), Coamo (The Room Hair Styling) y Villaba (New era Salón).

Por su parte Adrián M. Quiñones, Sub- Director Ejecutivo añadió que: “agradecemos a todos estos salones y municipios que se unieron a esta gran iniciativa. “Quiñones informó que para la iniciativa a celebrarse el domingo contará con una merienda gracias a Goya, con la Policía de Puerto Rico, y en algunos municipios estarán activos como en el caso de Camuy y Barranquitas.

Brenda Paola Hernández, Sub- Directora Ejecutiva, recalcó “los recortes serán para niños y niñas entre 5 a 16 años, quienes estén registrados en cada salón. El registro se llevará a cabo en cada salón entre las 10:00 y 11:00 de la mañana. Es importante destacar que los recortes serán sencillos”, señaló la líder de la organización.

“Estén conectados a las redes sociales en Facebook: Puerto Rico Cambia y TW:PRCambia pues estarán informando todo sobre el magno evento este próximo domingo” concluyó Hernández.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.

Estudio revela que el núcleo de la Tierra es más joven que el planeta

Astronomía | Estudio refleja que núcleo sólido interno de la Tierra se formó 1,900 billones de años después que el planeta.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.