Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

CONVOCATORIA DE CAMPECHADA 2017 EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

Himno de Puerto Rico

Compartir

 Se adjunta la guía y los formularios al final de este escrito.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) hizo publica hoy su convocatoria para Campechada 2017 Eugenio Maria de Hostos.  A respuesta de la propuesta que radica el ICP al National Endowment for the Arts (NEA) para acceder a fondos que le permitan desarrollar iniciativas programáticas y otorgar subvenciones a proyectos artístico-culturales de artistas y entidades, el Programa de Subvención Básica para las Artes (PSBA) fomenta la excelencia y el acceso a las artes en todas sus manifestaciones.

El ICP comienza a recibir solicitudes de personas interesadas en participar de Campechada 2017 única y exclusivamente para estos dos temas:

4 Bluenet 4to de pagina-01

1. EDUCACIÓN Y ACCESO: promueve proyectos que fomenten el conocimiento y aprecio de nuestra herencia y cultura y el contacto del público con las artes, incluyendo poblaciones con acceso limitado, inspiradas en la obra y/o en la vida de Eugenio María de Hostos. El Programa Educativo Eugenios, se llevará a cabo en escuelas del pueblo de Mayagüez y pueblos aledaños el viernes de Campechada. (Dedicar el 80% de su proyecto para este propósito y el 20% restante debe llevarlo a cabo los días sábado, 18 y domingo, 19 de noviembre de 2017 durante Campechada).

Logo Campechada Low Res

2.CREACIÓN Y PRESENTACIÓN: estimula el desarrollo de proyectos creativos que provean recursos, tiempo y espacio a artistas para la creación de un trabajo específico para Campechada tales como; espectáculos, teatro, danza, performance, música, exhibiciones, publicaciones literarias, creación de cortometrajes, videos, grabaciones, uso de la tecnología para la creación y presentación de las artes, entre otros, inspirados en la obra y/o en la vida de Eugenio María de Hostos, a llevarse a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2017 en Campechada.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Para ver todos los detalles sobre esta convocatoria puede acceder aquí:

Guía para solicitar auspicio Campechada 2017

Formulario de Solicitud de Fondos Campechada 2017

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading