Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Guillermo Fernández, ganador del Premio Gardel por su extensa trayectoria en el género del tango,visita la Isla

Himno de Puerto Rico

Compartir

[wpvideo ZHfkNRnd]

 

La Fundación CHICAS by Alejandra, con mucho entusiasmo y compromiso de seguir transformando los corazones de cada uno de los niños y jóvenes puertorriqueños con #MásAmorCeroBullying, presenta a Guillermo Fernández en Tributo a Carlos Gardel, en su primera visita a Puerto Rico, el 3 de septiembre en el Teatro Tapia a las 5:00 p.m. a beneficio de la Fundación.

El laureado cantautor argentino, firmado en sus comienzos por Sony Musicrecibe dos discos de platino y tres de oro, en Argentina, México, Colombia, Venezuela y Chile. Logrando, además, posicionarse entre los primeros puestos de ventas y ejecución del Billboard Chart Latino de los Estados Unidos. Para febrero del 2009, en el 50ª aniversario del Festival de Viña del Mar, el premio a Mejor Intérprete quedó en manos de Guillermo Fernández, quien se adjudicó Lira de Oro y Gaviota de Plata. Una de sus más recientes colaboraciones junto al afamado trompetista Arturo Sandoval, “Tango Como Yo Siento”, recibió el codiciado Premio Grammy al Mejor Disco de Tango del Año.

Gardel en el tapia 2

Imagen: Guillermo Fernández. Suministrada.

Además, múltiple ganador del Premio Gardel por su extensa trayectoria en el género del tango, Guillermo Fernández, dice estar muy feliz de poder visitar Puerto Rico, “es algo que he añorado por muchos años. Admiro el inmenso caudal de talento que produce la isla, y será un honor hacer el Tributo a Carlos Gardel para la gente linda de Puerto Rico que tanto lo admiró y mantienen viva su música.” 

Guillermo Fernández interpretará un sin número de los temas más conocidos de “El Zorzal Criollo”, como era apodado Gardel; a saber: “Por Una Cabeza”, “Arrabal Amargo”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Lejana Tierra” y “Volver”, entre muchos otros. Estará acompañado por un cuarteto tradicional de tango, artistas invitados, intervenciones de baile e interesantes anécdotas sobre esta figura internacional que llevó al tango a los confines del mundo. La dirección del tributo estará a cargo del dinámico Ignacio González Cano, también director de “Gardel El Musical”.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Nutra Coco 2

Lo recaudado en el evento se utilizará para la continuación de los proyectos que ofrecen la Fundación CHICAS by Alejandra, que tiene como uno de sus objetivos principales transformar nuestras escuelas en zonas libre de “bullying”.  Con el auspicio de Chocolate FORTEZA y Radio Oro 92.5FM.

Los boletos están disponibles a través de TicketCenter y sus puntos de ventas participantes alrededor de la isla, tcpr.com o llamando al (787) 792-5000. Para más información accede a  https://www.facebook.com/TributoaCarlosGardel/.

Guitar Heroes Flyer

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading