Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Convocan a la ciudadanía que brinden ayuda ante el huracán Irma.

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, Puerto Rico- La organización comunitaria Puerto Rico Cambia, solicitó hoy a la ciudadanía que le den la mano a los más necesitados en medio del huracán Irma. “Hoy más que nunca debemos aspirar a unirnos como país. Debemos velar por aquellos que no tienen hogares, los animales en la calle; en fin, velar por ayudarnos los unos a los otros.” Expreso el director Ejecutivo, Jorge Pagan.

Nutra Coco 2

La organización estará activando a su cuerpo de voluntarios, para que sirvan en los refugios una vez pase por Puerto Rico el evento atmosférico. “Estaremos llegando a servir a diferentes refugios, pues esto no es un evento del gobierno sino de todos.” Añadió Pagán.

Foto PR Cambia Irma 2.jpeg

Los miembros de la Junta de Directores de Puerto Rico Cambia, invitaron a los puertorriqueños a dar la mano a los demás “Una vez concluya Irma y nuestras familias estén seguras, salgamos a la calle a darle la mano a los demás y sobre todo hacer de este evento difícil uno más fácil.”

“Prácticamente este sería un fenómeno que mi generación vivirá por primera vez y en otros casos por segunda vez, sin embargo nosotros los jóvenes nos hacemos disponibles para ayudar a todos en este momento histórico.” Enfatizó Pagán Puerto Rico Cambia se estará comunicando con el Gobernador de Puerto Rico, así como con diferentes alcaldes y alcaldesas para brindar la mano en lo que necesiten.

[wpvideo hVqUxN11]

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading