Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

SE EXTIENDE FECHA CONVOCATORIA DE CAMPECHADA 2017

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, Puerto Rico– El Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció que la fecha límite para las propuestas de Campechada se extenderá hasta el miércoles, 20 de septiembre de 2017.

Las propuestas pueden entregarse personalmente en la Oficina de Apoyo a las Artes ubicada en la sede del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Viejo San Juan de 9:00 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. o matasellos de correo (USPS) del 20 de septiembre de 2017 enviándolo a la siguiente dirección:

 

Instituto de Cultura Puertorriqueña

Oficina de Apoyo a las Artes

PO Box 9024184

San Juan, Puerto Rico 00902-4184

Campechada 2.1 dibujo de modelos en vivo. Este año 2017 la vestimenta de los modelos estará inspirada en la época de Eugenio María de Hostos

Campechada es un magno evento de encuentro cultural de las diferentes manifestaciones artísticas de Puerto Rico que sale de la ciudad amurallada del Viejo San Juan y llega a Mayagüez. Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre, la Sultana del Oeste será el hogar del evento familiar, cultural y artístico más prominente de Puerto Rico.

Como parte del proceso, se ha abierto la convocatoria para las diferentes personas o grupos que quieran ser parte de Campechada. La convocatoria es para los siguientes temas:

1. EDUCACIÓN Y ACCESO: Promueve proyectos que fomenten el conocimiento y aprecio de nuestra herencia y cultura y el contacto del público con las artes, incluyendo poblaciones con acceso limitado, inspiradas en la obra y/o en la vida de Eugenio María de Hostos. El Programa Educativo Eugenios, se llevará a cabo en escuelas del pueblo de Mayagüez y pueblos aledaños el viernes de Campechada. (Dedicar el 80% de su proyecto para este propósito y el 20% restante debe llevarlo a cabo los días sábado, 18 y domingo, 19 de noviembre de 2017 durante Campechada).

Lea además:
Algunas obras que podrá ver durante Poli/Gráfica en el Arsenal de la Marina

2. CREACIÓN Y PRESENTACIÓN: Estimula el desarrollo de proyectos creativos que provean recursos, tiempo y espacio a artistas para la creación de un trabajo específico para Campechada tales como; espectáculos, teatro, danza, performance, música, exhibiciones, publicaciones literarias, creación de cortometrajes, videos, grabaciones, uso de la tecnología para la creación y presentación de las artes, entre otros, inspirados en la obra y/o en la vida de Eugenio María de Hostos, a llevarse a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2017 en Campechada.

Los interesados en enviar propuestas deberán llenar los formularios correspondientes los cuales puede solicitar en:  campechada@icp.pr.gov

 Fecha límite para entrega de propuestas: 20 de septiembre de 2017

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading