Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Cruz Roja visita el centro de la isla para ayudar a las familias afectadas por el Huracán María

Himno de Puerto Rico

Compartir

Para donativos financieros: cruzrojapr.net

San Juan, Puerto Rico, 27 de septiembre de 2017- Comerío, Caguas y Adjuntas fueron algunos de los municipios que los equipos de voluntarios de la Cruz Roja visitaron ayer para distribuir agua y otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el Huracán María.  Estas visitas de ayer se suman a más de 12 municipios visitados desde el inicio de la respuesta.

Además de los voluntarios destacados en distribución de masa, la Cruz Roja cuenta con un equipo de voluntarios de salud mental y salud que también brindan apoyo a las familias en necesidad. A la vez que los voluntarios brindan ayuda a las familias, otros equipos de voluntariado visitan otras zonas para recolección de información y evaluación de daños. “Nuestra intención es llevar la ayuda lo más rápido posible a todas las comunidades para que tengan suministros esenciales para su supervivencia”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. 

Asimismo, durante las visitas realizada a las comunidades afectadas, los voluntarios han recopilado información sobre los familiares para contactar a sus seres queridos y dejarles saber sobre su bienestar.  Las personas que interesan contactar a sus familiares, pueden acceder la página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana. La página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana es una herramienta pública y gratuita; a continuación en enlace: http://www.redcross.org/cruz-roja/asistencia/listados-sano-y-salvo

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading