Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

RECOGIDO DE ESCOMBROS Y MATERIAL VEGETATIVO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN

Himno de Puerto Rico

Compartir

SEGUNDA FASE DE RECOGIDO DE ESCOMBROS Y MATERIAL VEGETATIVO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

ITINERARIO DOMINGO, 15 DE OCTUBRE A SÁBADO, 21 DE OCTUBRE

El Municipio de San Juan realizará un recogido extenso de escombros por San Juan. Las áreas que se estarán atendiendo durante esta semana son:

Domingo 15- Comunidad Machuchal, Urbanización Las Américas, Urbanización Riviera, Hato Rey Centro (entre Ave. Barbosa y Calle América)

Lunes 16- Comunidad Machuchal, Condado, Urbanización Las Américas, Hato Rey Centro (entre Ave. Barbosa y Calle América), Urbanización El Vedado.

Martes 17- Condado, San Juan Moderno, Urbanización Reparto Metropolitano, Hato Rey Centro (entre Ave. Barbosa y Calle América), Urbanización El Vedado.

FB_IMG_1508196180512

Miércoles 18- Condado, Comunidad San Juan Moderno, Urbanización Reparto Metropolitano, Área Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Urbanización El Vedado.

Jueves 19- Condado, Urbanización Reparto Metropolitano, Área Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Comunidad Dávila y Llenza, Urbanización University Gardens.

Viernes 20- Área Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Comunidad Dávila y Llenza, Urbanización University Gardens.

Sábado 21- Area Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Urbanización University Gardens, Comunidad Borinquen.

Desde el 18 de septiembre al 14 de octubre, se ha recogido:
ESCOMBROS- 6,007,760 libras, equivalente a 601 camiones.

MATERIAL DOMÉSTICO- 27,521,165 libras, equivalente a 2,752 camiones.

MATERIAL VEGETATIVO- 13,418,240 libras, equivalente a 1,342 camiones RECICLAJE- 311,828 libras, equivalente a 30 camiones.

Total: 47,258,993 libras, equivalente a 4,725 camiones

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Comments 16

  1. Avatar Zulma Velez-Estrada says:

    ¿En que fecha piensan limpiar la Avenuda Pince de Leon y todas las vias ente San Mateo y Fuerte en la Pda. 23. Los mosquitos y moscas representan un problena serio de salud.

  2. Avatar Carlos M. Rivera-Rodriguez says:

    A un mes del Huracán María, no se han recogido los escombros en la “Segunda Unidad de Cupey Bajo, el camión de basura no puede pasar por algunas áreas por los palos cruzados. Necesitamos que envíen a alguien con sierras industriales para cortar los arboles cruzados.En su lista de recogido de escombros, para esta semana, no veo a la Segunda Unidad de Cupey Bajo. Señora Alcaldesa, de la misma forma que usted le exige a Trump que atienda las necesidades de PR con prontitud (y tiene used toda la razón), así también le recuerdo que Cupey Bajo somos parte de San Juan y votamos por usted.

    • Avatar Zulma Velez-Estrada says:

      Las áreas de Santurce en especifico la parada 23 a la altura de San Mateo y toda la Ponce de León, no han visto un camión de escombros. Mi familia reside en Villa Nevarez y he recogido todas sus calles y aún no han recogido los escombros. ¿ Quién está haciendo el calendario, que luego no se llevan a cabo las funciones de recogido? Esto es vergonsozo.

  3. Avatar M Rivera says:

    Las calles Baleares y Asuncion. La placita de la Baleares esta horrible esto es por el area de la Reserva del Army. No he visto bada de recogido y en la lista no aparece.

  4. Avatar Jeannette Rizek says:

    Pregunto los planes de fecha de recogido de escombros en El Paraiso en Cupey ya que tampoco aparece en la lista.

  5. Avatar Brunilda Rodriguez says:

    Estamos esperando el recogido en Urbanización La Cumbre 11 en Río Piedras. En la única salida y entrada a la Urb.por la carr. 199 tenemos una montaña de escombros los cuales dificulta la visilidadad de los carros para poder salir sin tener accidente. Esta ave.199 es muy peligrosa púes los carros pasan a alta velocidad además que a menudo ocurren muchos accidentes aparatosos

  6. Avatar Sofia Benitez says:

    En College Park desde Irma no recogen escombros. Ayer vino 1 camión, NO es suficiente. No gasten dinero en anuncios engañosos, inviertan en equipo y personal y den el servicio que hace falta por favor.

  7. Avatar Evelyn Rodriguez says:

    Buenos días, por favor necesito recogido de trozos de árboles en santa Rita rió Piedras y no logro que recojan el teléfono para hablar con un humano, que podemos hacer?
    Mi nombre Evelyn Rodríguez y me pueden comunicar a: pollin5331@icloud.com
    Gracias

  8. Avatar Evelyn Pizarro says:

    Saludos: Tomo de tiempo para felicitar a todos los empleadas que trabajan en dicha funciòn que es de vital importancia para todos nuestro ciudadanos. Es para dejarle saber que pueden pasar por la calle Camus en Cupey. Gracias que Dios los bendiga mucho.

  9. Avatar Yilda Rivera says:

    Necesito recogido material vegetativo arbol navidad
    Urb Parana. Calle 6 S7-5 San juan 00926

  10. Avatar Grace says:

    Calle 8 se 1003 Puerto nuevo para recogido vegetativo

  11. Avatar Robert N. Pimentel says:

    Calle Betances frente a la casa No. 316 se necesita recogido de desperdicios solidos (nevera gomas, sillas de metal) Villa Palmeras San Juan PR 00915

  12. Avatar Carmen Aulet Martinez says:

    SALUDOS TENGO MATERIAL VEGETATVO UBICADO EN LA AVE. ITURREGUI #836 PARA QUE PUEDA SER RECOGDO POR EL MUNICIPIO DE SAN JUAN. NO CONSIGO COMUNICACION CON EL MUNICIPIO PARA QUE PASE A RECOGERLO. FAVOR DE LLAMAR AL 787 607-4367. MUCHAS GRACIAS

    • Avatar Jessica Torres says:

      En la Calle Asturias Urb Villa Granada tienen un vertedero la gente tirando escombros ej. Muebles, madera vieja ect.

  13. Avatar santiago says:

    para recogido de escombros en calle las flores, sabana llana, san juan, al lado de dos pinos

  14. Avatar Maria Gonzalez says:

    Maria Gonzalez- quisiera saber a quien le corresponde recoger el material que resulta de la limpieza de patios ,ya que los que recogen los desperdicios domésticos dicen que ellos no pueden llevarse ese tipo de basura. Tenemos un gran problema ya que
    los que vivimos en la calle 5 de la urb experimental somos casi todos personas de la tercera edad. Necesitamos ayuda.urgente.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading