Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

El Instituto de Cultura Puertorriqueña te invita a: Oasis, espacio de intercambio cultural

El Instituto de Cultura Puertorriqueña te invita a: Oasis, espacio de intercambio cultural
noviembre 02
19:06 2017

A partir de hoy, jueves, 2 de noviembre de 2017, el Arsenal de la Marina Española en la Puntilla se convierte de jueves a domingo en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en escenario de Oasis, espacio de intercambio cultural. Esta iniciativa busca convertirse en un centro de desarrollo económico para agentes culturales y creativos afectados tras el paso del huracán María. A su vez, continuamos los compromisos de desarrollo y fortalecimiento del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) con el quehacer cultural puertorriqueño.

FLYER-OASIS BN

Con Oasis, espacio de intercambio cultural, además de la venta de productos culturales, artesanías, libros, comida y estudio de ensayo para grupos de artes escénico-musicales, contará con presentaciones artísticas, proyección de películas y talleres libres de costo para el público general. Mientras disfrutan de las actividades, los visitantes podrían recargar sus dispositivos electrónicos en nuestra estación de carga. Se habilitarán espacios de trabajo para industrias culturales y creativas. Con esta iniciativa, el ICP busca proveerle a los artistas, libreros y artesanos un espacio para presentar, ensayar o vender sus productos sin costo alguno, así como ofrecer entretenimiento y felicidad al público.

Para más información, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:programadeexhibicionesicp@gmail.com o llamar al Programa de Artes Plásticas al(787)724-0700 ext. 1401

 

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

A %d blogueros les gusta esto: