El Instituto de Cultura Puertorriqueña te invita a: Oasis, espacio de intercambio cultural

Artículos Relacionados.

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Joven carolinense plasma en su primer libro de poemas cómo se sobrevive en Puerto Rico

Literatura | Los 32 poemas que componen el libro fueron escritos en Puerto Rico, mientras estudiaba su maestría en Argentina y en Nueva York, donde realiza su doctorado.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

Tiempo de lectura 2 minutos

A partir de hoy, jueves, 2 de noviembre de 2017, el Arsenal de la Marina Española en la Puntilla se convierte de jueves a domingo en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en escenario de Oasis, espacio de intercambio cultural. Esta iniciativa busca convertirse en un centro de desarrollo económico para agentes culturales y creativos afectados tras el paso del huracán María. A su vez, continuamos los compromisos de desarrollo y fortalecimiento del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) con el quehacer cultural puertorriqueño.

FLYER-OASIS BN

Con Oasis, espacio de intercambio cultural, además de la venta de productos culturales, artesanías, libros, comida y estudio de ensayo para grupos de artes escénico-musicales, contará con presentaciones artísticas, proyección de películas y talleres libres de costo para el público general. Mientras disfrutan de las actividades, los visitantes podrían recargar sus dispositivos electrónicos en nuestra estación de carga. Se habilitarán espacios de trabajo para industrias culturales y creativas. Con esta iniciativa, el ICP busca proveerle a los artistas, libreros y artesanos un espacio para presentar, ensayar o vender sus productos sin costo alguno, así como ofrecer entretenimiento y felicidad al público.

Para más información, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:programadeexhibicionesicp@gmail.com o llamar al Programa de Artes Plásticas al(787)724-0700 ext. 1401

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)