Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

A partir de este mes, el nuevo marbete se podrá adquirir en bancos, colecturías y centros de inspección.

Himno de Puerto Rico

Compartir

(San Juan, Puerto Rico) – La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) cumple 50 años, y comienza este 2018 celebrando su aniversario con un marbete conmemorativo que resalta el cincuentenario, así como el icónico edificio donde ubican las oficinas centrales de la corporación pública.

Marbete 2019

Dicho marbete, emitido por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ya está disponible en bancos, colecturías y centros de inspección, y se comenzarán a vender a partir de este mes de enero, con fecha de vencimiento del 2019.

Según expresó la directora ejecutiva de la ACAA, Lcda. Lersy G. Boria Vizcarrondo, “este marbete tiene un significado enorme, no solo para los que laboramos en la ACAA, sino también para los miles de lesionados a los que la corporación le ha servido con excelencia durante su proceso de evaluación, servicios médicos y recuperación, entre otros. Además, queremos que cada vez que los conductores vean este marbete, resulte en un recordatorio constante de que tenemos que conducir con precaución, respetando las leyes de tránsito, y jamás hacerlo bajo influencias de drogas o alcohol.”

“Son 50 años sirviendo con excelencia al pueblo, y son muchas las historias de personas de todas las edades que han logrado echar hacia delante, gracias a los servicios que ofrecemos. Por eso hemos plasmado este diseño en el marbete de este año, para celebrar que durante medio siglo hemos estado aquí para dar lo mejor por nuestros lesionados,” finalizó diciendo Boria Vizcarrondo.

Anuncio Camino Enero 2018

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading