Alcaldesa de San Juan extiende una hora el horario de las Fiestas de la Calle San Sebastián para sábado y domingo

Artículos Relacionados.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

William Cepeda presenta en concierto virtual su Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop

El artista se distingue por fusionar la música puertorriqueña con jazz, funk y hip hop. Además, integra elementos de poesía y rap a su presentación.

Puerto Rico dice presente en la serie de conciertos «Arts Across America»

Música | La Isla dirá presente el jueves 20 de agosto, con las presentaciones individuales del saxofonista Jonathan Suazo y la cantante Tanicha López, en el evento virtual Arts Across America.

Tiempo de lectura 2 minutosFoto: Julian Grimes / @juliangrimes26

San Juan, Puerto Rico – Debido a la gran cantidad de público que desde tempranas horas llegó al Viejo San Juan, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se amparó en la Ordenanza que regula las Fiestas de la Calle San Sebastián y extendió hoy el horario de las Fiestas de la Calle San Sebastián para sábado y domingo.

“Desde temprano en la mañana las calles del Viejo San Juan han recibido miles de puertorriqueños. Los 5,000 estacionamientos disponibles en el Viejo San Juan se llenaron a las 10:00 am. Todo eso anticipa que el flujo de personas que vendrán a disfrutar de nuestra música, cultura y artesanos será mayor hoy y mañana domingo”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Horario SanSe

La Ordenanza Número 12 Serie 2017 – 2018 sobre las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián establece en su Sección 6ta que “se faculta a la Alcaldesa a extender el horario de operaciones de establecimientos que se dediquen a la venta o expendio de bebidas alcohólicas o alimentos dentro de la Isleta de San Juan, de existir circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen, pero nunca más de una (1) hora adicional a los horarios antes consignados en esta Sección”.

“La gente consistentemente resalta la organización, la limpieza, la eficacia en la transportación y la diversidad en la oferta cultural. Este fin de semana recargamos nuestro espíritu para seguir levantando a San Juan y a Puerto Rico, resaltando nuestra cultura y puertorriqueñidad sin olvidarnos, sin olvidarnos de ese más de millón y medio de boricuas que todavía no tienen energía eléctrica. Vamos pal’ante Puerto Rico”, concluyó diciendo Carmen Yulín Cruz Soto.

Anuncio Camino Enero 2018

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.

Estudio revela que el núcleo de la Tierra es más joven que el planeta

Astronomía | Estudio refleja que núcleo sólido interno de la Tierra se formó 1,900 billones de años después que el planeta.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.