Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Comunidad|SBA abre centro de recuperación de negocios en El Viejo San Juan, Puerto Rico

Comunidad|SBA abre centro de recuperación de negocios en El Viejo San Juan, Puerto Rico
enero 23
11:01 2018

Para La Recuperación de Huracán Irma y Huracán María

La Agencia Federal para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés) anunció que ha abierto un  Centro de Recuperación para Negocios (BRC por sus siglas en ingles) en El Viejo San Juan, para ayudar a negocios afectados por el Huracán Irma  y el Huracán María.

El nuevo BRC está ubicado en El Viejo San Juan Departamento de Estado (Frente a la Plaza de Armas y esta abierto  de lunes a viernes. Representantes de SBA  que están en el Centro de Recuperación para Negocios (BRC) pueden proveer información, responder a preguntas y asistir a los solicitantes en el proceso de completar la solicitud de SBA.
El Viejo San Juan – Departamento de Estado

Calle San Jose Esquina Calle San Francisco

San Juan, PR 00901

Lunes a viernes / Horario:  8 a.m. – 5 p.m.

Se puede obtener información sobre otros centros de recuperación y  el programa de préstamo de desastre de SBA y el proceso de solicitar  para un préstamo llamando  al Centro de Servicio al cliente de SBA a 800-659-2955 (800-877-8339 para sordos o personas con deficiencia auditiva) o envíe un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov. Las solicitudes de préstamo se pueden descargar desde www.sba.gov. Los solicitantes pueden solicitar en línea utilizando la aplicación electrónica de préstamo (ELA por sus siglas en inglés) vía el sitio web seguro de la SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela.  Las solicitudes debidamente completadas deben ser devueltas por correo. Las solicitudes pueden ser enviadas por correo a: U.S. Small Business Administration, Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Road, Fort Worth,TX 76155.

La fecha límite para las solicitudes para préstamos de daños de propiedad: 20 de marzo de 2018 para el Huracán Irma y Huracán María.  La fecha límite para las solicitudes  para  préstamos  de capital de trabajo es 11 de junio del 2018 para el Huracán Irma y el 20 de junio de 2018 para el  Huracán María.
Para más información sobre el Programa de Asistencia de Desastre de SBA, puede visitar: www.sba.gov/disaster.

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

A %d blogueros les gusta esto: