Cierre vehicular Temporero en la Ave. César T. González por reparación sanitaria mañana sábado

Artículos Relacionados.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan – Como parte de los trabajos de reparación que se realizarán mañana sábado, 24 de marzo, en una línea sanitaria averiada en la Ave. Teniente César T. González #517 de la Urb. Roosevelt, se impactará el tráfico con un cierre vehicular temporero en ambos carriles y direcciones en intersección con la Ave. Domenech, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

“Los trabajos de reparación consisten en el remplazo de un tramo de una línea sanitaria de 8” de diámetro con el fin de corregir los desbordes recurrentes que han afectado la zona. Los trabajos iniciarán a partir de las 8:00 am y se extenderán hasta las 4:00 pm del mismo sábado. Cabe destacar que estos trabajos no afectarán el servicio de agua potable en el área ya que se trabajará únicamente en el sistema sanitario”, indicó Martínez Toledo.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Los trabajos se realizan en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Una vez terminados los trabajos de reparación de la línea sanitaria, se coordinarán las labores para asfaltar el tramo de la vía que sea impactada.

“A estos efectos, recomendamos como ruta alterna a los que transitan desde la Ave. Piñero por la Ave. César González hacia la Ave. Roosevelt, utilicen como vía la calle Ing. Octavio Marcano. Por otro lado, a los que se dirijan desde la Ave. Roosevelt hacia la Ave. Domenech, deberán desviarse por la calle Ing. Eddie García Sánchez” explicó el funcionario.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.