Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Plaza las Américas presenta exhibición sobre el ministerio de Jesús

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

Estampas recrean su vida de adulto hasta su muerte y resurrección

San Juan, Puerto Rico- Durante la Semana Santa, Plaza Las Américas celebrará la feria de Santos en PLAZA, que contará con la exhibición titulada “El Ministerio de Jesús” que presenta 32 piezas talladas por maestros artesanos puertorriqueños en diferentes estilos. Estas piezas recrean la vida adulta de Jesús hasta su muerte y resurrección. La exhibición se presentará en el Atrio Central del Centro Comercial del lunes, 26 al sábado, 31 de marzo.

 “En Plaza Las Américas, apoyamos el quehacer artesanal y cada año aprovechamos esta época para presentar una exhibición a tono con la celebración en la que los artesanos puertorriqueños puedan exhibir y vender piezas relacionadas al tema religioso”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo del centro comercial. “En esta ocasión, podremos apreciar la vida adulta de Jesús y lo que hizo en sus últimos años de vida, que marcaron hasta el día de hoy la tradición cristiana. A la vez que educamos, decenas de artesanos pueden presentar sus creaciones al público que nos visita cada día”, añadió.

Talla de Santos Plaza Marzo 2018.JPG

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

El Ministerio de Jesús comprende las edades de 27-29 y de 30-33 y se divide en tres partes: Ministerio de Galilea, Ministerio de Judea y Perea, a Jerusalén y el Ministerio final en Jerusalén. Entre las estampas presentadas  en esta exhibición se encuentran: Jesús en el Templo, Jesús Camina sobre las aguas, La Ultima cena, la Flagelación de Cristo, La crucifixión y su resurrección, entre otras hermosas piezas talladas por los artesanos.

Lea además:
ICP se disculpa con el artista Garvin Sierra tras controversia en la Poli/gráfica

Además de la exhibición de tallas, esta Feria contará con la participación de sobre 100 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de tema religioso tales como talla de santos, porta Biblias, ajuares de bautizo, pañitos de altar, rosarios, etc.

Para más información sobre la exhibición “El Ministerio de Jesús” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

2017 Campechadanuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading