51.9 F
San Juan
miércoles, agosto 5, 2020

Plaza las Américas presenta exhibición sobre el ministerio de Jesús

Artículos Relacionados.

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Galería de Arte de Sagrado estrena exhibición en línea

Arte | La exposición “Arte al servicio del pueblo – carteles, libros, películas y periódicos de la DIVEDCO de Puerto Rico” se exhibirá en formato virtual.

Animal Politqueer: la nueva exhibición virtual del trabajo multidisciplinario de Eduardo Alegría

Arte | La versión cuenta con audios del artista que vinculan su trabajo y brinda al espectador un material descargable con textos curatoriales, fotos e imágenes.

Las aventuras de Cary Oliver

[Personalidades] Aunque sus inicios fueron en los programas dramáticos, la comedia y la animación formaron gran parte de su trayectoria televisiva.

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

Estampas recrean su vida de adulto hasta su muerte y resurrección

San Juan, Puerto Rico- Durante la Semana Santa, Plaza Las Américas celebrará la feria de Santos en PLAZA, que contará con la exhibición titulada “El Ministerio de Jesús” que presenta 32 piezas talladas por maestros artesanos puertorriqueños en diferentes estilos. Estas piezas recrean la vida adulta de Jesús hasta su muerte y resurrección. La exhibición se presentará en el Atrio Central del Centro Comercial del lunes, 26 al sábado, 31 de marzo.

 “En Plaza Las Américas, apoyamos el quehacer artesanal y cada año aprovechamos esta época para presentar una exhibición a tono con la celebración en la que los artesanos puertorriqueños puedan exhibir y vender piezas relacionadas al tema religioso”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo del centro comercial. “En esta ocasión, podremos apreciar la vida adulta de Jesús y lo que hizo en sus últimos años de vida, que marcaron hasta el día de hoy la tradición cristiana. A la vez que educamos, decenas de artesanos pueden presentar sus creaciones al público que nos visita cada día”, añadió.

Talla de Santos Plaza Marzo 2018.JPG

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

El Ministerio de Jesús comprende las edades de 27-29 y de 30-33 y se divide en tres partes: Ministerio de Galilea, Ministerio de Judea y Perea, a Jerusalén y el Ministerio final en Jerusalén. Entre las estampas presentadas  en esta exhibición se encuentran: Jesús en el Templo, Jesús Camina sobre las aguas, La Ultima cena, la Flagelación de Cristo, La crucifixión y su resurrección, entre otras hermosas piezas talladas por los artesanos.

Además de la exhibición de tallas, esta Feria contará con la participación de sobre 100 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de tema religioso tales como talla de santos, porta Biblias, ajuares de bautizo, pañitos de altar, rosarios, etc.

Para más información sobre la exhibición “El Ministerio de Jesús” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

2017 Campechadanuncio

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Publican libro sobre poesía negrista

Literatura | “Rumbando en la Mogolla” va dirigido a la nueva generación, porque el autor entiende que es importante que sea aceptado como texto en las escuelas para entusiasmar a los estudiantes con la poesía negrista.

Estudiante puertorriqueña seleccionada para práctica de verano en la Universidad de Texas

Comunidad | Joan E. Graniela Ramírez, estudiante de escuela superior de Cabo Rojo, ha sido seleccionada para asistir a científicos de NASA en estudio de hábitat de mosquitos.

Nace nuevo proyecto de capacitación empresarial para músicos 

[Música] El Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Corporación de Artes Musicales presentan serie de conferencias magistrales tituladas Fábricas Musicales

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Gobernadora firma medidas a favor de adultos mayores y veteranos de Puerto Rico

[Comunidad] Entre las leyes firmadas, está la enmienda a la “Carta de Derechos del Veterano Puertorriqueño del Siglo XXI”, con el fin de extender el beneficio de la fila expreso en empresas comerciales a los veteranos de Puerto Rico.