Música de grandes obras cinematográficas con la Sinfónica

Artículos Relacionados.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Arranca la 7ma edición de Cine Gira del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Cine y TV | La Alliance Française Puerto Rico (AFPR) anunció la apertura de la séptima edición de su Cine Gira como parte del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

Tiempo de lectura 2 minutosFoto: Rafael Enrique Irizarry, Director Asociado OSPR (Suministrada)

Este próximo sábado 12 de mayo de 2018, a las 7:00 p.m., la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presentará el cuarto concierto de la Serie de Conciertos «Pop»: Hollywood Épico. El concierto se llevará a cabo en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré bajo la batuta del Maestro Rafael Enrique Irizarry, Director Asociado de la Orquesta.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de la música de grandes obras cinematográficas como Cinema ParadisoDoctor Zhivago,The PianistPsychoAround The World in 80 Days, entre muchas otras.

image1

“Incrementan los retos de armar estos conciertos. Primero, la responsabilidad artística de poner en los atriles de nuestra orquesta obras acorde con su nivel profesional. Simultáneamente, existe entre nuestro auditorio -tal como en otras capitales del mundo- un grupo leal y numeroso de entusiastas del cine y su música que merecen nuestro reconocimiento por su apoyo a estos conciertos. Ellos han encontrado que el producto que tenemos en nuestro escenario de la Sala Sinfónica tiene una riqueza sonora y expresiva que ninguna grabación puede superar. Mas allá de lo que algunas de estas obras maestras del cine proponen para muchos de nosotros, la magia de experimentar el poderío o sutileza sonoros de una orquesta sinfónica en vivo es lo que nos inspira a resaltar esta otra faceta de la vida de conciertos en el siglo veintiuno. Faceta que está legando a toda la humanidad un archivo sonoro impostergable,” expresó el Maestro Irizarry.

libreria magica adoquin times-11074249791..jpg

Por otra parte, la Corporación de las Artes Musicales, y su Directora Ejecutiva, Mercedes Gómez Marrero, se enorgullecen en felicitar al Maestro Rafael Enrique Irizarry por su exaltación al Salón de la Fama de la Música Puertorriqueña, en ceremonia a celebrarse también este sábado 12 de mayo.

Para compra de boletos llamar a Ticketpop ‪ (787) 294-0001 o a la boletería del Centro de Bellas Artes ‪(787) 620-4444.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.