Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Logran primer y segundo lugar jóvenes Puertorriqueños en competencia de Voleibol en Cuba

Himno de Puerto Rico

Compartir


Cintillo Princesa Gastrobar


 

Las parejas juveniles de voleibol de playa llegaron a suelo Patrio, luego de haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en el torneo jugado en Cuba.

Las duplas Patria llegaron con el entrenador nacional, Alexis Feliciano luego de haber obtenido el boleto a los Olímpicos de la Juventud, la pareja femenina, Allanis Navas-María González lograron el primer lugar y medalla de Oro y los varones, Randall Santiago-William Rivera terminaron en el segundo puesto.

Los atletas fueron recibidos por familiares, amigos, el Alcalde de Vega Alta y Humberto Pagán en representación de la Federación.

“Fue un trabajo fuerte en todo momento, ambos equipos siguieron el plan establecido. El trabajo de cada equipo en su primer juego del torneo fue clave para el camino que tendríamos”, menciono Feliciano en referencia al triunfo ante Cuba en femenino y Estados Unidos en masculino abriendo el torneo el sábado.

libreria magica adoquin times-11074249791..jpg

Navas – González sumaron importantes victorias ante Cuba, México, Canadá y Estados Unidos para obtener el primer lugar, solo cedieron un parcial en el torneo.

Por su parte, Santiago – Rivera luego de remontar su primer juego ante Estados Unidos, vencieron a Canadá, México para lograr el pase Olímpico. Estos fueron superados por Cuba en la final para obtener la plata.

A TRABAJAR CON MIRAS A BUENOS AIRES

Luego de esta clasificación, ambas parejas estarán tomándose dos días de descanso para reiniviar sus trabajos el jueves en la playa de Ocean Park.

“Tendremos dos días de descanso y el jueves seguimos ahora tenemos 3 meses para trabajar en preparación a Buenos Aires. Se hará el análisis del pre olímpico y enfocaremos en trabajar todos los aspectos”, añadió Feliciano a su llegada a Puerto Rico.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

Sumado a su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juvetud, Navas y González son parte de la pre selección con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Esta será la segunda participación del voleibol de playa en unos Juegos de la Juventud, en los juegos celebrado en Nanjing, China en 2014, la pareja varonil de Sergio Figueroa – Danny Rivera terminaron en el quinto lugar, mientras la dupla de Lina Bernier – Valeria Cajigas en femenino llegaron en el noveno puesto.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading