Nuevas tiendas llegan a Plaza Las Américas

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Los centros comerciales anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a partir de hoy martes 16 de junio.

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Tiempo de lectura 2 minutos

O bag celebra su apertura en Plaza Las Américas

Julio 2018 – San Juan, PR/ Un exclusivo grupo de invitados pudieron disfrutar del evento de apertura de la tienda O bag en Puerto Rico, ubicada en el Primer Nivel de Plaza Las Américas. O bag ofrece una gran variedad de accesorios, incluyendo carteras y relojes con piezas intercambiables, permitiendo a los clientes crear piezas personalizadas, que reflejen sus gustos, estilos y “mood” de la ocasión.  La tienda cuenta con un concepto estilo “taller”, que permite a los consumidores tener la libertad para expresarse y divertirse, creando y actualizando sus accesorios de manera exclusiva.

«Además de su compromiso ambiental, a través de sus  materiales eco-amigables y libres de crueldad animal, la marca cuenta también con una gran visión social que nos identificó» expresó Charleen Sumpter, parte del grupo de tres puertorriqueños que trae la marca a la Isla.

O bag 4

La línea O bagde diseño y manufactura italiana, cuenta con carteras, relojes, joyería, calzado, gafas, accesorios de moda y accesorios para el hogar. Las colecciones anuales varían por temporada (primavera- verano) (otoño- invierno), ofreciendo nuevos colores, formas y accesorios únicos en cada época.  Esto permite que puedas variar y actualizarte constantemente, tanto con los artículos de las nuevas colecciones, como integrando piezas nuevas a tus carteras y relojes existentes. La misma pieza con diferentes elementos, la puedes utilizar tanto para la playa, como para el diario y la noche.


Próximamente abribrán en

Plaza2 Alta Resolucion


Screenshot (8)


Screenshot (10)


Screenshot (11)

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.