Nuevas tiendas llegan a Plaza Las Américas

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

O bag celebra su apertura en Plaza Las Américas

Julio 2018 – San Juan, PR/ Un exclusivo grupo de invitados pudieron disfrutar del evento de apertura de la tienda O bag en Puerto Rico, ubicada en el Primer Nivel de Plaza Las Américas. O bag ofrece una gran variedad de accesorios, incluyendo carteras y relojes con piezas intercambiables, permitiendo a los clientes crear piezas personalizadas, que reflejen sus gustos, estilos y “mood” de la ocasión.  La tienda cuenta con un concepto estilo “taller”, que permite a los consumidores tener la libertad para expresarse y divertirse, creando y actualizando sus accesorios de manera exclusiva.

“Además de su compromiso ambiental, a través de sus  materiales eco-amigables y libres de crueldad animal, la marca cuenta también con una gran visión social que nos identificó” expresó Charleen Sumpter, parte del grupo de tres puertorriqueños que trae la marca a la Isla.

O bag 4

La línea O bagde diseño y manufactura italiana, cuenta con carteras, relojes, joyería, calzado, gafas, accesorios de moda y accesorios para el hogar. Las colecciones anuales varían por temporada (primavera- verano) (otoño- invierno), ofreciendo nuevos colores, formas y accesorios únicos en cada época.  Esto permite que puedas variar y actualizarte constantemente, tanto con los artículos de las nuevas colecciones, como integrando piezas nuevas a tus carteras y relojes existentes. La misma pieza con diferentes elementos, la puedes utilizar tanto para la playa, como para el diario y la noche.


Próximamente abribrán en

Plaza2 Alta Resolucion


Screenshot (8)


Screenshot (10)


Screenshot (11)

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes